Ateez Lightstick

¡Todas las Atiny ya tienen su Lightiny!

Si eres un fan ya sabes a qué nos estamos refiriendo, tener un Lighstick Ateez te hace parte de todo el universo del Kpop, pero especialmente de la prestigiosa banda. Este lightiny te permite disfrutar al máximo de ser una verdadera fan, destino de la luz es su nombre.

Ateez Official Light Stick (with strap, tracking code) goods MD K-POP Sealed

$87.01  in stock
lightstick ateez official
ateez lightstick precio
ateez lightstick buy
Ateez Official Light Stick
  • Barra de luz oficial de Ateez
  • Componentes: paquete, barra de luz, correa, manual de usuario (idioma español no garantizado)
  • Lanzado el 21 de abril de 2020: enviaremos el nuevo álbum justo después de que se lanze

💯 Lightstick Ateez Oficial 💯

Ahora puedes tener tu propio lightiny, original, con una oferta para ti que eres un verdadero fan de la popular banda. Al comprarlo te haces parte de ese universo único que ocurre en sus fastuosos conciertos y transmisiones en vivo.

Este accesorio posee una luz led blanca e intermitente a dos velocidades, además de dos luces en tonos rojo y verde, los cuales comunican el mensaje de la banda, este es que los jóvenes pueden con todo y tienen la fuerza para lograr sus sueños.

Como Atiny, ya sabes de lo que te hablamos, pero lightiny no es cualquier lightstick, ya que su modelo único está constituido por un globo terráqueo transparente, con acabados en dorado y negro, que representa la íntima vinculación de la banda con sus fieles fandom.

⭐ ¿Cómo es el Ateez Lightstick? ⭐

Lightstick Ateez Comprar
Es el lightstick oficial de Ateez
El material del mango es Mate. Su tacto es suave.
Requiere 3 pilas AAA.
El diseño del fondo del mango tiene la forma de una brújula.
Color: Multicolor
Dimensiones del producto: 9.8 x 9.8 x 22.4 cm.
Peso: 500 gramos.
Fabricante: KQ Entertainment.

¿Por qué comprar un Lightstick Ateez?

Ateez, o los adolescentes que forman parte de todo, de la A hasta la Z, está conformada por 8 talentosos chicos, los cuales han logrado ascender en la lista de las mejores bandas del Kpop este último año.

Desde su lanzamiento en 2018 han ganado su prestigioso lugar, gracias a la presencia de los chicos, ese atractivo estilo, sus voces maravillosas e inigualable carisma. Ni hablar de su positivo mensaje para la juventud.

Los chicos de Ateez, han creado una maravillosa experiencia para ti, una que no debes perderte, y que podrás vivir al comprar tu lightstick ¡completamente original!

ATEEZ OFFICIAL LIGHT STICK (with Strap, Tracking Code) GOODS MD K-POP SEALED

Ateez y Atiny, el destino

En febrero del 2020 Ateez lanzó su lightstick, para que el fandom pudiera disfrutar de la alucinante experiencia del “destino de luz” ¿Deseas apoyar a tu grupo y ser parte de la interacción colectiva más fantástica del Kpop? ¡Es el momento de hacerlo!

No hay mejor experiencia que disfrutar de un concierto y ser parte del universo Ateez, con destino de luz o lightiny ahora puedes hacerlo. Apoyar a tu banda preferida y vivir esa mágica experiencia en vivo y directo no tiene comparación, eso seguro ya lo sabes.

El significado de lightiny, es destino de luz. Ateez es muy cercano a su fandom, los sienten como un destino, como parte de quienes son, con tu lightstick Ateez formas parte de ello, de un todo con tu grupo favorito.

¿Qué obtienes al comprar lightiny?

Al comprar tu lightiny, no solo apoyas a tu banda favorita, sino que obtienes esta preciosa vara de luz, la cual refleja sus hermosas líricas y condensa la filosofía del grupo, acerca de la auto aceptación y el valor propio.

La misma funciona con baterías, y es muy cómoda debido a su ligereza y tamaño, viene en una hermosa caja estilo cofre y un estuche negro para que lo puedas guardar verticalmente y protegerlo.

Además, posee un strap o correa para que lo lleves a cualquier lugar y no corras el riesgo que se caiga o resbale al utilizarlo. Puedes ser parte de la revolución Kpop, al tener tu lightstick te conviertes en una verdadera Atiny.

Ateez Official Light Stick
  • Barra de luz oficial de Ateez
  • Componentes: paquete, barra de luz, correa, manual de usuario (idioma español no garantizado)
  • Lanzado el 21 de abril de 2020: enviaremos el nuevo álbum justo después de que se lanze

Preguntas Frecuentes sobre el Lightstick de ATEEZ

¿Por qué comprar el Lightstick de Ateez en eBay?

Compra tu Lightiny en eBay porque tiene muchas ventajas:

Busca y compara precios fácilmente
Conoce la opinión de otros compradores
Envíos rápidos directamente a tu hogar
Compra segura, fácil y cómoda
Gran Atención al Cliente

Ofertas, descuentos y promociones al alcance de tu mano

5
Ir arriba