Saltar al contenido

Libros de Kpop

Si llegaste hasta aquí es porque te interesa el Kpop y aunque es posible que sepas que este nombre se refiere a un género musical relativamente nuevo, probablemente tengas la curiosidad por aprender más sobre la cultura de Corea del Sur. Para satisfacer esta inquietud han salido al mercado una diversidad de libros dedicados al Kpop.

⭐ Los mejores Libros para Kpopers ⭐


El Kpop como parte del desarrollo de una cultura

El Kpop es parte de un movimiento que surgió a partir de los años noventa llamada “Ola Coreana” o Hallyu y donde se englobaba todo lo referente al espectáculo como las series televisivas y la música, pero que con el tiempo también incluye la gastronomía, la cultura y el idioma como temas de interés.

La creciente popularidad de los grupos de Kpop, ha ocasionado que muchas personas deseen conocer más sobre la forma de vida, costumbres, valores e idioma de sus idols. De allí que además de los artículos y accesorios de estos grupos, también se haya disparado la venta de libros de Kpop.

Corea del Sur fue puesta en el mapa mundial gracias a la cantidad de artistas que han aparecido en escena y que han conseguido el reconocimiento por parte de fans como tú, que reconocen y siguen a sus artistas a donde quiera que vayan.

¿Por qué comprar libros kpop?

Si eres miembro de un Fandom como ARMY, E.L.F, IGOT7, BLINK, CARATS, entre muchos otros, es necesario que conozcas de su cultura, su vida, sus preferencias y sus éxitos para poder estar a la altura de cualquiera de los fans.

Aquí puedes conseguir todo lo relacionado con el Kpop, como biografías de los integrantes, historias sobre la formación de los grupos, éxitos, diccionario de coreano, compendios de gramática y vocabulario, novelas románticas e incluso diarios para que registres todas tus experiencias como fans.

💯 Libro Kpop destacado 💯

¡Hoy en Oferta!
De Seúl al cielo: 65 (Literatura Mágica)
  • De Seúl Al Cielo: 65 (Literatura Mágica)
  • Tapa blanda
  • Español

Leer para ponerte al día con el fenómeno del Kpop

Al comprar un libro kpop, podrás comprender muchas cosas que tal vez en principio no entiendes. Como por ejemplo, la razón por la cual siempre debe haber un líder que vele por la seguridad física y emocional de los demás integrantes.

Igualmente, por qué el “maknae” (el más joven), siempre debe obedecer a sus mayores pero también es el consentido del grupo. Cosas como estas nos llenan de curiosidad, pero solo estudiando sobre esa cultura, podremos entender de qué se trata.

Por otro lado, si quieres coleccionar estos artículos que hablan sobre tus grupos favoritos, puedes acceder a nuestra página y consultar constantemente para que puedas conseguir los libros de kpopers más baratos cuando estén en promoción.

Algunos de los libros recomendados

Para que tengas una idea de lo que ha significado la aparición de las bandas de Kpop y su influencia en el mundo de la música, puedes leer Idols of K-Pop (Ver en Amazon) donde trata sobre los grupos más representativos de este movimiento que han sido reconocidos a nivel mundial.

También podrás encontrar algunos libros kpop específicos de cada grupo, libretas y algunas novelas que retratan episodios relacionados con el mundo de los artistas.

¡Hoy en Oferta!Nº 1 en Ventas

¿Por qué comprar Libros de Kpop en Amazon?

Comprar tu libro de Kpop en Amazon tiene muchas ventajas:
Busca y compara precios fácilmente
Conoce la opinión de otros compradores
Envíos rápidos directamente a tu hogar
Compra segura, fácil y cómoda
Gran Atención al Cliente

Ofertas, descuentos y promociones al alcance de tu mano

5

error: Protegido por derechos de autor