Saltar al contenido

Lightstick Red Velvet

Red Velvet, la prestigiosa banda de Kpop que está causando furor debido a su propuesta glamorosa, femenina y elegante. Las chicas ya tienen su Lightstick Red Velvet, no te pierdas de conocer todo respecto a este precioso accesorio de luz, y sé una verdadera fan.

💯 Red Velvet Lightstick Oficial 💯

Red Velvet OFFICIAL FAN LIGHT STICK
  • Terciopelo Rojo Palo De Luz Oficial
  • Control Inalámbrico
  • Energía: Pilas Aaa 3Ea

ReVeluv y su lightstick

Una Red Velvet amor, o una ReVeluv, conoce la importancia de tener su propio lightstick, con este participas de todo lo que representa ser una fan de la agrupación. No hay nada más emocionante que usarlo para apoyar a tu grupo favorito.

En marzo de este año Red Velvet lanzó su Lightstick oficial, el cual resume estética y simbólicamente todo el mensaje de la banda. El diseño sobresale por su delicadeza y belleza, tanto como el propio estilo de las chicas, por supuesto, en color pastel coral.

El nombre de este precioso accesorio es Kim Mam Bong, una abreviatura de dumpling o pastelillo, ya que el mismo posee esta forma. Viene en color perla y pastel coral, con un diseño delicado y muy femenino.

El mismo representa el amor de la agrupación por todas las fans como tú, quienes han sido una enorme fuente de apoyo y energía para ellas. Por lo tanto, las cantantes se consideran como un todo con su fandom.

⭐ Características del Lightstick Red Velvet⭐

  • Es el lightstick oficial de Red Velvet.
  • Control Inalámbrico.
  • Requiere 3 pilas alcalinas AAA
  • Color: Perla, pastel coral.
  • Dimensiones del producto: 11 x 11 x 29.01 cm;
  • Peso: 152 gramos.
  • Fabricante: SM ENTERTAINMENT.

¿Por qué comprar un Lightstick de Red Velvet?

Red Velvet son las cinco chicas que han estado causando furor en Corea desde el 2014, primero con su canción Happiness, la cual se hizo muy popular en las listas del Kpop. Luego, con todos los grandes hits como Sayonara, que han hecho delirar a las fans.

Su nombre trasmite elegancia, sensualidad, suavidad y energía, cónsono con esa propuesta femenina que, sin duda, las ha hecho tan famosas, no solo en Corea sino también en Japón. Su líder es Irene, reconocida bailarina, rapera y vocalista.

La energía de su color representativo así lo indica, es por eso que las preciosas chicas del pastel coral, han venido sumando éxitos. Ese año traen algo especial para las fans como tú, que saben lo que quieren y se sienten toda una Red Velvet.

🔼 Sube de nivel al comprar tu Red Velvet Lightstick 🔼

Con tu lightstick de Red Velvet te conviertes en parte del mensaje que trasmiten las chicas acerca de la unión y el respeto mutuo ¿Necesitas más? Una ReVeluv no, porque el nombre del fandom también significa Level up o subir.

Dentro del pastelillo o dumpling resalta la R, que representa el nombre de la agrupación, con un diseño caligráfico y hermoso, brillante como tú. Esta combina a la perfección con un color perla que aporta elegancia y distinción, la misma que ostentan las chicas.

Esa combinación se encuentra presente en su hermoso estuche cilíndrico, que permite proteger tu lightstick. El cual mantiene esa línea elegante y sutilmente femenina, viene con una correa en el mismo tono pastel coral.

Al comprar tu lightstick adquieres un producto exclusivo, también podrás participar de toda la emoción que se genera en los conciertos y trasmisiones de las chicas Red Velvet; te conviertes en un todo con ellas, y puedes “subir de nivel” a tus idols.

Red Velvet OFFICIAL FAN LIGHT STICK
  • Terciopelo Rojo Palo De Luz Oficial
  • Control Inalámbrico
  • Energía: Pilas Aaa 3Ea

¿Por qué comprar el Lightstick de Red Velvet en Amazon?

Compra tu Palo de luz de Red Velvet en Amazon porque tiene muchas ventajas:

Busca y compara precios fácilmente
Conoce la opinión de otros compradores
Envíos rápidos directamente a tu hogar
Compra segura, fácil y cómoda
Gran Atención al Cliente

Ofertas, descuentos y promociones al alcance de tu mano

5
error: Protegido por derechos de autor
¡Hola Kpopers! Visita nuestra nueva
This is default text for notification bar