Saltar al contenido

Figuras Funkos BTS / BT21

¿Estás buscando unos funkos de BTS para regalarle a tu hija, amiga o pareja? Estas figuras Funkos Pop BTS / BT21 son el regalo perfecto si buscas sacarle una sonrisa de alegría a la persona afortunada. Revisa los Funkos BTS que tenemos a tu disponibilidad y demuestra toda tu pasión por esta moda.

⭐ Catálogo de Funkos Pop BTS en Amazon ⭐


Catálogo de Funkos Pop BT21 en Amazon


¿Cómo son los Funkos BTS?

Esto dependerá de la versión de Funko que desees adquirir, podrás escoger entre los modelos tradicionales, que son las figuras que representa a cada uno de los 7 miembros de la banda BTS, estos en diversas poses y atuendos.

El gesto del rostro de los Funkos BTS no cambian, estas figuras están caracterizada por no tener boca, únicamente la silueta del rostro, los ojos (que tampoco poseen detalles de la parte interna) y la nariz.

Con los Funkos se ha logrado resaltar el estilo que la banda BTS ha logrado enmarcar desde su debut, que como todo amante del BTS, sabrás que estos se centran en el atuendo semi escolar y casual, utilizando la mayoría del tiempo, esos cautivadores shorts cortos, zapatos deportivos, chaleco, camisa y corbata de instituto.

Gracias al triunfo de sus personajes animados, también podrás adquirir tus Funkos BTS en su versión en caricatura. Personajes como Chimmy y Shoooky, no pueden faltar en tu repisa o escritorio de la habitación.

¿Por qué comprar muñecos Funkos BTS?

Los Funkos se han convertido en la juguetería coleccionable favorita de los k-popers, unas figuras en miniatura, de pequeñas y simpáticas características, cada uno de estos con rasgos físicos que definen qué personaje están representando.

Estas figuras las puedes obtener de forma individual o por grupo. Es interesante, como este modelo de juguetería ha logrado cautivar a los simpatizantes de la moda coreana, visualizando el área de sus ojos que es realmente grande, similar al género otaku, convirtiendo esta mercancía en un producto particular y original de la banda surcoreana.

Este por ser un producto coleccionable, si los adquieres de forma individual y conservas en sus empaques originales, estos pueden tener un valor sumamente alto dentro de unos años.

Pero si tu pensamiento es adquirirlos todos, compra los diferentes modelos y poses de tu preferencia y repleta las repisas de tu habitación con estas figuras BTS. Nada expresa mejor tu gusto por el Kpop, que un decorado con sus productos, además de que los Funkos BTS son figuras adorables, estas lucirán excelentes donde las ubiques.

Si te encuentras en la búsqueda de un detalle u obsequio, un gran porcentaje de la población joven se encuentra en la moda Kpop, ya con esto sabrás que un funko como este puede ser el obsequio ideal.

Estas adorables figuras, serán un presente perfecto si es para una pequeña niña, te aseguro que lo reconocerá enseguida y brincará de la emoción.

BTS Funkos baratos y en Oferta

La fanaticada de BTS está representada por la población femenina en su gran mayoría, gracias a esto, podemos ofrecer modelos de nuestros miembros de la banda con un atuendo adorable.

Uno de estos atuendos, es la mezcla de su apariencia natural, vestido de un tierno pijama con el diseño de su personaje animado. Conseguir a Jimin, V, RM, J-Hope, Suga, Jin y Jungkook con un aspecto de este tipo, va muy bien con el contexto de la moda Kpop, colecciona todos los que quieras, después de tener el primero los vas a querer a todos.

A pesar de la diversidad de estas figuras, los más comprados no dejan de ser los modelos tradicionales, adquiérelos desde nuestra página web échale un vistazo a lo que tenemos para ti. Diviértete, disfruta y luce tus funkos de BTS con orgullo de ser parte del ejército ARMY.

Nº 1 en Ventas
Funko 48112 POP Rocks BTS - Dynamite- Jungkook
Funko 48112 POP Rocks BTS - Dynamite- Jungkook
POP vinilo de Funko; La figura mide 9 cm y viene en una caja de exhibición de ventana; Mira las otras figuras de Funko dedicadas a esta colección
Nº 1 en Ventas
Funko Pop! Figura De Vinil Animation: BT21 - Mang
Funko Pop! Figura De Vinil Animation: BT21 - Mang
Figura de colección de la marca Funko; El producto se envía en una caja ilustrada con ventana

¿Por qué comprar Funkos BTS en Amazon?

Comprar tu Funko BTS en Amazon tiene muchas ventajas:
Busca y compara precios fácilmente
Conoce la opinión de otros compradores
Envíos rápidos directamente a tu hogar
Compra segura, fácil y cómoda
Gran Atención al Cliente

Ofertas, descuentos y promociones al alcance de tu mano

5

error: Protegido por derechos de autor
¡Hola Kpopers! Visita nuestra nueva
This is default text for notification bar