TXT Albums

TXT, un grupo sorprendente

Tomorrow X Together es un grupo de chichos muy jóvenes, el cual está dando fuerte desde su puesta en escena en 2019. Tienen una discografía bastante interesante, en la que cuentan su viaje por la adolescencia y sus historias se ven como si fueran una fábula.

⭐ Encuentra los mejores Álbumes de Tomorrow x Together en Amazon ⭐

¿Por qué comprar los álbumes de TXT?

Este espectacular grupo de jóvenes aparecieron en 2019 arrasando con los corazones de las chicas que los veían. Los chicos de TXT tienen una prometedora carrera musical, a la cual los acompañan las MOAs, sus increíbles fans.

MOA viene de «Moments Of Alwaysness», que quiere decir, «siempre y para siempre», queriendo indicar que TXT y las MOA estarán juntos en todo momento.

TXT tiene claro que quieren llegar a alcanzar sus sueños y deseos para el futuro, y lo muestran esforzándose al máximo y dándolo todo de sí mismos en sus canciones, las que, cada año que pasa son cada vez mejores.

TXT siempre mirando al mañana

¡La cuarta generación de K-POP viene conquistando a todas las MOA!

Las canciones más populares de Tomorrow x Together
LO$ER=LO♥ER

«No importa lo que haga
Digo «corre»
Riéte como si te hubieras vuelto loco
Llego el momento de decirle adiós a mis lágrimas»

OX1=LOVESONG

«Sé que te amo
Di que me amas
Hasta el fin del mundo
Todo o nada
Quiero todo de ti»

Anti-Romantic

«Lo siento, soy un anti romántico
Ya no creo en nada romántico
Tengo miedo de que
Se queme todo mi corazón y queden solo cenizas»

Álbumes de TXT

TXT está compuesto por cinco integrantes y fue formado en el año 2019 y aunque es un grupo joven de kpop, es uno de los más exitosos de los últimos años y son considerados los líderes de la nueva generación de grupos de pop coreano.

Los chicos de TXT han grabado varios álbumes, que han sido muy populares en todo el mundo, haciendo crecer su base de fans y haciendo buena música para complacerlos y animarlos en todo momento.

Este grupo con potencial abrumador, está constantemente en evolución, y pese a su estilo comedido, sus canciones tienen una calidad excelente y su visión acerca del amor es totalmente única e innovadora.

TXT, canciones emotivas y profundas.

Las canciones de TXT cuentan con una gran profundidad en sus versos, que logra emocionar a todo el que las escucha. Sus álbums cuentan con un trasfondo que los hace muy interesantes para el oyente.

Canciones como Love Loser describen los sentimientos y la fuerza de una persona que se ve como un auténtico perdedor ante el mundo, pero que va a por todas a la hora de conquistar a la mujer a la que ama.

Además, muestran un curioso punto de vista sobre el amor en su canción Cat&Dog, en la que comparan el amor de hoy en día con la relación entre perros y gatos, ya que al no llevarse bien tradicionalmente, al final la relación acaba en malos términos y con agresiones.

💯 Álbum TXT destacado de la semana 💯

Nº 1 en Ventas
Tomorrow X Together TXT - The Name Chapter : Freefall Album (versión aleatoria)
  • Envío desde Corea del Sur. Solo vendemos artículo 100% original. El volumen de ventas se refleja en los gráficos HANTEO y GAON.
  • Fecha de lanzamiento: 2023.10.13 (los artículos se enviarán secuencialmente después de la fecha de lanzamiento)
  • Paquete: CD y sobre + libro de fotos de 80p + póster de letras + paquete de calcomanías (2 unidades) + póster + mini póster A (5ea) + mini póster B...

¿Por qué comprar Álbumes de TXT en Amazon?

Compra tu álbum de Dreamcatcher en Amazon porque tiene muchas ventajas:

Busca y compara precios fácilmente
Conoce la opinión de otros compradores
Envíos rápidos directamente a tu hogar
Compra segura, fácil y cómoda
Gran Atención al Cliente

Ofertas, descuentos y promociones al alcance de tu mano

5

Ir arriba