Super Junior Albums

A Super Junior le falta el «man» para ser Superman

Este grupo es uno de los más veteranos de la escena de K-pop, su música sigue presente ofreciéndonos cientos y miles de horas de alegría y buena vibra. Ellos son los que abrieron las puertas del Kpop, no solo en Asia, sino también al mundo.

¡Ellos son SUPERMEN!

Nº 1 en Ventas Timeless
album super junior
Album Super M comprar
Nuevo album de Super Junior

⭐  Encuentra los mejores Álbumes de Super Junior en Amazon⭐

¿Por qué comprar los álbumes de Super Junior?

Los álbumes de Super Junior ya se han convertido en verdaderos clásicos del K-pop, en ellos puedes escuchar los orígenes de la música que ha conquistado al mundo. Incluso después de tantos años, Super Junior sigue allanando el terreno para los nuevos estilos de música y próximas generaciones de grupos del K-pop.

Cuando escuches los discos de Super Junior en tu habitación, te sentirás cobijada por las hermosas voces de sus integrantes, quienes no solo cantan, sino que también son bailarines, actores, presentadores de televisión y de radio.

Si eres parte del fandom E.L.F., notarás que sus canciones son adictivas, no importará las veces que las escuches, siempre te seguirán gustando y tus pies comenzarán a bailarla inconscientemente por su estupendo ritmo y aire atemporal.

Para los más veteranos del KPOP sabemos cómo han evolucionado sus álbumes

Super Junior es uno de los grupos Kpop más exitosos. Ellos son triunfadores, coreógrafos, anfitriones y referentes de la música. Seguirán en todas partes, en nuestros corazones y prosperando por muchísimos años más.

Las canciones más populares de Super Junior
쏘리쏘리 Sorry Sorry

«Lo siento, lo siento, lo siento
Yo, yo, yo primero
De ti, de ti, de ti me enamoro
Enamoro, Enamoro, Enamorado nena»

Mr. Simple

«Mira SR. Simple, Simple
Eres genial así como eres
Mira SRTA. Simple, Simple
Eres hermosa así como eres.»

Super Clap

«Cariño, no pensarás en nada más
Te tengo, te tengo, te tengo
Hazlo de nuevo locamente
Te quiero, te quiero, te quiero»

Álbumes de Super Junior

Super Junior hizo su debut en el año 2005 y desde entonces no han parado de cosechar éxitos y premios por todo el mundo, convirtiéndose en una de las bandas de pop coreano más populares y queridas por los fanáticos, lanzando 11 álbumes de estudio.

Además de los discos de estudio, la banda también ha lanzado un mini álbum y ha reeditado algunos de sus álbumes, agregando canciones y mejorando el sonido de los mismos, para que sus fanáticas puedan disfrutar de mejor manera su música.

En nuestra tienda tenemos todos los álbumes de Super Junior, podrás tenerlos todos a los mejores precios, así podrás estar en tu habitación y escuchar la música de estos fantásticos chicos, que te hará sentir como nunca cada vez que la escuches.

Los albums de Super Junior están a otro nivel

Cada álbum de Super Junior tiene la capacidad de seguir rompiendo barreras de cultura y lenguaje con un estilo único, impredecible y poco convencional, cuya combinación nos ofrecen discos frescos, sonidos nuevos y un ritmo que te hará mover el esqueleto sin parar.

Con más de 15 años de actividad, siguen siendo las verdaderas leyendas del Kpop. Super Junior siempre será irreemplazable porque son auténticos titanes, icónicos y pilares de la industria.

Su larga trayectoria nos ha demostrado su sencillez y humildad con la que se dirigen a las E.L.F., siendo honestos y compartiendo todos sus éxitos con nosotras. Sus canciones siempre son y serán obras maestras.

💯 Álbum Super Junior destacado de la semana 💯

Nº 1 en Ventas

Los discos de Super Junior marcan la diferencia

No hace falta que seas una E.L.F. para apreciar el talento que tienen estos cantantes. Con tan solo escuchar sus álbumes puedes notar que sus voces son versátiles y se adaptan a todos los estilos musicales e idiomas, teniendo canciones en la que cantan tanto en coreano, japonés y chino, como en inglés y español.

Los discos de Super Junior harán que pases un estupendo rato y que tu estado de ánimo se alce. Abarcan diferentes estilos musicales, desde el Kpop más tradicional hasta estilos con un toque más occidental, lo que les da una frescura única a sus temas. ¿Has escuchado sus covers en español? ¡Son tremendamente lindos!

Los chicos de Super Junior todavía estarán haciendo música por mucho más tiempo y nuestra tienda siempre será el lugar donde puedas venir y comprar los discos de tu banda favorita.

¿Por qué comprar Álbumes de Super Junior en Amazon?

Compra tu álbum de Super Junior en Amazon porque tiene muchas ventajas:

Busca y compara precios fácilmente
Conoce la opinión de otros compradores
Envíos rápidos directamente a tu hogar
Compra segura, fácil y cómoda
Gran Atención al Cliente

Ofertas, descuentos y promociones al alcance de tu mano

5
Ir arriba