ONEUS Albums

Oneus es como una banda sonora cinematográfica que es refrescantemente pegadiza

Oneus es uno de los grupos de kpop más jóvenes de la industria con mucha trayectoria. ¡Estos chicos tan guapos han logrado demostrar que están aquí para quedarse y para robarse los corazones de muchas fans!

⭐  Encuentra los mejores Álbumes de ONEUS en Amazon ⭐

Álbumes de ONEUS

Oneus debutó de forma oficial en el año 2019 con sus 6 integrantes y el miniálbum «Light Us», y desde entonces han tenido una carrera brillante, que ha conseguido conquistar a miles de fanáticas en el mundo con las hermosas letras de sus canciones.

Las canciones de Oneus hablan del amor y de la alegría y emoción que dan al sentir la compañía de tu ser amado. Con ritmos de percusión suave, ritmos tradicionales y fiel a sus orígenes, este grupo no dejará de sorprenderte con cada canción que escuches.

Las canciones de los álbumes de Oneus están cuidadas al detalle, con una producción musical elevada, dónde podemos observar que los atuendos que utilizan para sus discografías son absolutamente impresionantes.

Los Álbumes de Oneus son muy satisfactorios de escuchar

La calidad vocal de cada miembro es innegable. Sus álbumes son preciosos de principio a fin.

Las canciones más populares de ONEUS
LUNA

«Como la luz cegadora que floreció en lo más oscuro de la noche
Como la flor que floreció para mostrar su amor a la luz de la luna»

No diggity

«Nada puede interponerse entre nosotros
Así que déjanos solos a nosotros dos
Lo que sea que digan,
no puedo escuchar nada»

BLACK MIRROR

«Podría ser una broma del cielo
Atrapado dentro de un marco cuadrado, empujando y tirando sin fin
Romeo y Julieta
Lo que parecía novela, se hizo realidad»

Los álbumes de Oneus te cortarán la respiración

¡Oneus cuenta con un maravilloso fandom llamadas las TO MOON! Un apasionado grupo de fanáticas que no dudan en apoyar con todo su ser a este grandioso grupo de chicos y ¡Están dispuestas a llegar a la luna con ellos!

Una de las cosas muy destacables de Oneus son sus voces tan distintivas del resto de grupos, capaces de realizar tonos muy especiales, que provocan que vuelques toda tu atención ellos. Las voces de los miembros son realmente espectaculares, produciendo bajos fuertes y notas altas con una claridad espectacular, que hace estremecer a las TO MOON y a todo el que escuche.

Además, los miembros de Oneus son realmente hermosos, con unos rasgos muy dulces. Pero que esto no te engañe, pues poseen un porte espectacular, que hace que todos los vestuarios que usan les quede como un guante, y les da una gran presencia en los escenarios.

La música de ONEUS es hermosa

Las canciones de Oneus te engancharán desde el primer momento, y en lo único en lo que pensarás es en rebobinar el disco y volver a empezar, pues son altamente adictivas.

Oneus siempre está intentando realizar nuevos estilos de canciones y nuevos conceptos diferentes. Su historial de canciones así lo demuestra, probablemente el tema Luna sea uno de los más ambiciosos producidos hasta ahora.

Luna puede considerarse una de las obras maestras del grupo, en la que los vestuarios y los escenarios ofrecen una perspectiva increíble que fusiona el kpop actual con un ambiente histórico del pasado coreano. No puedes ver este tema y no emocionarte con la gran profundidad de su letra y escenificación.

💯 Álbum ONEUS destacado de la semana 💯

Los álbumes de ONEUS son de alta resolución

Cada nuevo comeback de este grupo es más espectacular que el anterior, provocando que nos enamoremos de ellos cada vez más, pues sus nuevas canciones siempre atacan a lo más profundo del corazón.

Este talentoso grupo trabaja y produce sus propias canciones y coreografías, con una gran versatilidad que permite que cualquier miembro del mismo sea el coreógrafo, el bailarín, la voz o el rapero principal del grupo.

No dudes en hacerte con sus discos. Aventúrate a comprar sus últimos álbums y reproduce sus tracklist a todo volumen para disfrutar lo mejor de la música en todo momento.

Nº 1 en Ventas

¿Por qué comprar Álbumes de ONEUS en Amazon?

Compra tu álbum de ONEUS en Amazon porque tiene muchas ventajas:

Busca y compara precios fácilmente
Conoce la opinión de otros compradores
Envíos rápidos directamente a tu hogar
Compra segura, fácil y cómoda
Gran Atención al Cliente

Ofertas, descuentos y promociones al alcance de tu mano

5

Ir arriba