Saltar al contenido

Lightstick Twice Candy Bong Z

Tu grupo favorito de Kpop Twice tiene algo especial para sus fans, el nuevo lightstick, cuyo nombre es Candy Bong Z. No podrás creer todo lo que tiene este nuevo palo de luz, pues las chicas han pensado en todo esta vez; tú podrás disfrutarlo en grande.

💯 Twice Lightstick Original 💯

Si eres una ávida fan de Twice sin duda debes tener su Candy Bong Z. Este lightstick oficial es uno de los más bonitos y coloridos de la colección. Se conecta rápiddamente a tu móvil a través del bluetooh y su manejo es realmente sencillo.

Twice Official Light Stick Z (Candy Bong Z) with one Random Acrylic Photocard (Fancy...
  • Dos veces Oficial Light Stick Z (CANDY BONG Z)
  • Modo de luz: modo normal (5 modos) / modo de control central (uso en concierto, 9 colores).
  • Componentes del producto: caja de salida, barra de luz, garantía, correa.

¿Qué obtienes al comprar la Candy Bong Z?

Al comprar tu Candy Bong Z no solo adquieres el precioso ligthstick de Twice, sino que también podrás recibir la colección de tarjetas en acrílico, para que seas doblemente amada por tu banda favorita, así eres parte de once, eres una en un millón, el lema de las chicas.

La hermosa vara de luz posee forma de caramelo, y viene con 9 colores y 5 modos de movimiento, para que participes de toda la acción que se genera en sus conciertos. No podrás creer lo fabulosa que luce al iluminarse.

El mismo es de color blanco perla, la misma se ilumina en los colores oficiales de la banda magenta y albaricoque neón. En el centro de tu Candy Bong Z podrás apreciar la T que es el logo de la banda.

Por si fuese poco, con la app de Candy Bong Z puedes sincronizar tu móvil con el nuevo lightstick de Twice, trae una correa para que puedas usarla en forma segura y cómoda, sin riesgo que se resbale o dañe tu accesorio.

¿Qué esperas para estar en sintonía con esta doble experiencia?

⭐ Características del Candy Bong Z ⭐

  • Es el lightstick oficial de Twice.
  • Incluye una Photocard acrílica al azar.
  • Tiene 5 modos de uso y 9 colores diferentes.
  • Dimensiones del producto: 7.19 x 7.29 x 25.7 cm;
  • Peso: 419 gramos.
  • Color: Plateado.

El nuevo Lightstick de Twice

Con las 9 chicas de la reconocida agrupación, has cantado y bailado con sus letras, disfrutado de su genial música y del sencillo Swing, también visto su nuevo documental.

Con su estilo único se han ganado un lugar como una de las bandas más apreciadas del Kpop, no solo en Corea sino también en Japón, ya que la banda cuenta con integrantes de diferentes nacionalidades como coreanas, japonesas e incluso estadounidenses.

El nombre de esta banda tiene un precioso significado, y es que Twice te sorprende por partida doble, primero al oírlas y después al verlas, y eso es precisamente lo que han estado haciendo desde su debut en el año 2014 ¡sorprendernos!

Ahora en este año traen algo nuevo para ti, es el nuevo lightstick Twice, no podrás creer todo lo que este novedoso palo de luz tiene, como fan del grupo disfrutarás sin duda de las sorpresas que han preparado para ti con el hermoso accesorio.

Un lightstick Twice especial

Si eres una fan real de las chicas sabrás que ya tienen un nuevo lightstick, con el que sin duda te sentirás más que nunca en sintonía con tu grupo favorito. Es la Candy Bong Z, con ese nombre ya te podrás imaginar lo genial que es.

Este accesorio ha llegado para complementar la fabulosa escena e impresionantes coreografías de la banda, y lo más increíble, te hace partícipe de ella. Con tu Candy Bong Z serás parte de los conciertos y trasmisiones en vivo de tu banda favorita.

¿Eres una once de verdad? Es el momento de disfrutar entonces de la experiencia lightstick Twice de una manera mucho más emocionante, para que recibas el doble amor y aprecio que tu grupo favorito promete a sus fans.

Twice Official Light Stick Z (Candy Bong Z) with one Random Acrylic Photocard (Fancy...
  • Dos veces Oficial Light Stick Z (CANDY BONG Z)
  • Modo de luz: modo normal (5 modos) / modo de control central (uso en concierto, 9 colores).
  • Componentes del producto: caja de salida, barra de luz, garantía, correa.

¿Por qué comprar el Candy Bong Z en Amazon?

Compra tu lightstick de Twice en Amazon porque tiene muchas ventajas:

Busca y compara precios fácilmente
Conoce la opinión de otros compradores
Envíos rápidos directamente a tu hogar
Compra segura, fácil y cómoda
Gran Atención al Cliente

Ofertas, descuentos y promociones al alcance de tu mano

5


error: Protegido por derechos de autor
¡Hola Kpopers! Visita nuestra nueva
This is default text for notification bar