BIGBANG Albums

BIGBANG, un grupo de leyenda

BIGBANG es uno de los grupos de K-pop más veteranos de la industria, dando batalla desde 2006, han batido muchos récords y han acumulado muchas fans alrededor del mundo. ¡Deléitate con sus discos y disfruta de canciones tan buenas como ‘Fantastic Baby’ o ‘Loser’!

⭐  Encuentra los mejores Álbumes de BIG BANG en Amazon ⭐

¿Por qué comprar los álbumes de Big Bang?

El sonido de BIGBANG es un sonido distinto, diferente a las demás bandas de kpop, por eso los han nombrado las leyendas del kpop, porque fueron una de las primeras bandas pioneras en mostrar el pop coreano alrededor del mundo

Se han ganado muchos premios en muchos países y muchas publicaciones los han calificado como uno de los grupos más exitosos de la historia, por eso sus discos son tan codiciados y solicitados por sus V.I.P.s en todo el planeta.

Se puede decir que estos reyes del K-Pop inventaron y dieron forma a las fórmulas que vemos hoy día: desde el invento de los tan codiciados Lightstick que vemos y usamos en los conciertos, a las increíbles coreografías que nos embelesan y caracterizan tanto a este género musical.

Siente el poder de BIGBANG

¡Eriza tu piel con unas canciones llenas de energía!

Las canciones más populares de Big Bang
BANG BANG BANG

«Te llevaré lejos en este momento
Cuando el rojo cielo baila
Estamos girando y girando, tú y yo, este lugar es el Valhalla
Alaba y difundelo más fuerte»

FANTASTIC BABY

«Del uno al diez, todo está a un nivel arriba
Incluso si corremos alocadamente en la arena, aún somos tan ágiles
Porque el cielo es lo suficientemente azul
No hagas ninguna pregunta»

LOSER

«En algún momento
Llegué a temer a la mirada de las personas
Estoy harto de llorar
así que intento sonreír, pero nadie me reconoce
Soy un perdedor, un solitario, un cobarde que finge ser fuerte»

Álbumes de BIGBANG

BIGBANG se formó en el año 2006, ganado el premio de canción del año con su sencillo, por lo que han cosechado éxitos desde su lanzamiento y no tienen intención de parar, pues cada nuevo álbum que sacan tiene una fuerza renovada y refrescante.

Este grupo tiene una presencia única en los escenarios, marcada por sus álbumes tan codiciados por todos, y que acompañan con unas coreografías de locura, que no te dejarán apartar la vista de ellos ni un momento.

Además, la calidad de su rap y su música no tiene igual. Este grupo rompe todos los esquemas con cada canción, levantando el ánimo a todo el que los escucha, emanando una energía de poder y fuerza, tal como si fueran una supernova.

V.I.P. un fandom a la altura de su grupo

No hay un fandom más apasionado que las V.I.P.s, las cuales siempre están dándoles ánimos a los miembros de BIGBANG desde todos los rincones del mundo. Como precursoras de los lightsticks, las V.I.P.s consiguieron iluminar los estadios con un poder inigualable en otro fandom de la época.

Una de las virtudes más grandes de BIGBANG es su amor por las fans, independientemente de la zona del mundo en el que estén, y lo han demostrado con ganas, ofreciéndonos numerosas giras por todo el mundo.

Sus miembros muestran siempre una atronadora fuerza, que nos llena de orgullo y hace que seamos las fans más orgullosas de todo el mundo del Kpop.

💯 Álbum BIGBANG destacado de la semana 💯

La música de BIGBANG te hará sentir especial

Bigbang tiene un talento natural para los conciertos y los espectáculos en vivo. Saben conducir al público y elevar la energía y la buena vibra de sus fans. Sus miembros poseen un porte inigualable, que muestran al público cada vez que aparecen, mostrando sus majestuosas figuras, acompañadas de unos bailes impresionantes.

Este grupo es como el buen vino, cada año que pasa va mejorando sin parar, pues su rap y la calidad de sus letras no tienen igual. Todos esperamos su próximo comeback con emoción.

Acompaña a G-Dragon y a Tae Yang en sus álbumes, adquiérelos ya y disfruta de la mejor música que existe en el mundo.

Nº 1 en Ventas
BIGBANG - MADE SERIES [M] CD + Photobook + Photocard + Puzzleticket (M or m version)
BIGBANG - MADE SERIES [M] CD + Photobook + Photocard + Puzzleticket (M or m version)
Oficialmente distribuida nuevo y sellado de fábrica CD.; Contenido del envío: CD + otros paquetes Tema

¿Por qué comprar Álbumes de BIGBANG en Amazon?

Compra tu álbum de BIGBANG en Amazon porque tiene muchas ventajas:

Busca y compara precios fácilmente
Conoce la opinión de otros compradores
Envíos rápidos directamente a tu hogar
Compra segura, fácil y cómoda
Gran Atención al Cliente

Ofertas, descuentos y promociones al alcance de tu mano

5

Ir arriba