Saltar al contenido

Lightstick NCT / NeoBong

Cuando tengas tu Lightstick NCT, te sentirás parte de este grupo multicultural que se ha robado los corazones de miles de fanáticos alrededor del mundo, con su lema de inclusión y universalidad.

Meumwonbong

¿Por qué debes comprar un Lightstick NCT Oficial?

NCT es un grupo de Kpop que fue creado en 2016 y es muy particular porque tiene 23 integrantes, que han pasado por diferentes etapas y discos de la banda, aunque en el último álbum aparecen los 23 integrantes completos.

El Lightstick NCT es una barra de luz que los admiradores portan en los conciertos de NCT y los encienden para iluminar el lugar y así mostrar su apoyo a la banda, para que los integrantes sientan que toda su fanaticada está allí con ellos.

Bajo el lema de ciudadanos de todo el mundo, la banda busca que todos sus fanáticos se sientan incluidos y aceptados, por eso cuando tengas tu lightstick y lo enciendas en un concierto, te convertirás en uno más del gran grupo de admiradores del grupo.

Tu lightstick también puede funcionar para alumbrar una habitación de noche, así podrás practicar las coreografías de NCT, sin importar la hora del día. Cuando compres este lightstick, no solo tendrás un producto relacionado con la banda, sino que también representaras a la misma en cualquier sitio que lleves tu barra de luz.

El lightstick de NCT se agotó en varias partes del mundo después de su lanzamiento, pero en nuestra tienda podrás comprar este artículo, para que te prepares para asistir a los conciertos de esta increíble banda.

SM ENT. NCT Oficial palillo Ligero + Celebre Stampsticker Conjunto
  • NCT OFICIAL DE LUZ STICK + CELEBRAR STAMPSTICKER SET
  • Componentes: barra luminosa, correas, bolsas para polvo, manual de usuario
  • Tamaño: 3.2x2.8x10 pulgadas Peso: 8,5 oz

💯 Lightstick NCT 100% original 💯

Al crecer la fama de NCT, también lo hace su merchandising, ya que los NCTzen demandan tener todo lo que sea de su banda favorita, incluyendo este fantástico lightstick, con el que te divertirás a lo grande en los conciertos del grupo.

NCT es una de las bandas con más sub unidades de integrantes y que ha logrado ganarse el amor de toda su fanaticada a base de trabajo duro y a su distintivo estilo de fusión urbano Kpop.

Este lightstick de NCT no es solo una representación de amor hacia su fandom, representa el valor y el cariño de este grupo de chicos tan fulgurantes como la luz verde de su propio lightstick.

Características del Lightstick NCT

La barra de luz NCT, es de forma cuadrada y tiene el logotipo icónico de la banda. Su luz es de color verde neón, que es el color oficial del grupo. Este lightstick te ayudará a crear una atmósfera formidable en tu próximo concierto de NCT, con todos los demás fanáticos.

Al comprar este lightstick, podrás apreciar todas sus características:

  • Es el lightstick oficial de NCT.
  • Un modo de luz para encender, parpadear y apagar.
  • Tiene una duración máxima de cinco horas.
  • Funciona con tres pilas.
  • Tiene un peso de 456g.
  • Presenta una función de sincronización para la luz de los conciertos, cambiando de color a blanco.
  • Fue fabricado en Corea.

Además de estas fabulosas particularidades que presenta esta lámpara, también podrás encontrar disfrutar de lo siguiente:

  • Una correa, un manual de usuario y una bolsa para el polvo.
  • Mediante la conexión Bluetooth, puedes compartir archivos en tu Smartphone, así tendrás toda la información que trae el lightstick siempre disponible. Cuando actives la función, acerca la lámpara a la pantalla de tu teléfono.
  • El lightstick también tiene un modo concierto, con la cual podrás meter la información de tu ticket de la presentación y así poder cambiar el color de la barra de luz, te divertirás muchísimo disfrutando ese efecto especial.
SM ENT. NCT Oficial palillo Ligero + Celebre Stampsticker Conjunto
  • NCT OFICIAL DE LUZ STICK + CELEBRAR STAMPSTICKER SET
  • Componentes: barra luminosa, correas, bolsas para polvo, manual de usuario
  • Tamaño: 3.2x2.8x10 pulgadas Peso: 8,5 oz

¿Cómo es el NeoBong para los conciertos?

  • El lightstick tiene una forma de micrófono con el mango blanco y un cuadrado con las siglas del color del grupo de color verde neón translucido. Así podrás cantar todas las canciones de la banda como si estuvieses en el escenario con ellos. 
  • El color de la luz es verde neón, que es el color oficial de la banda y ofrece un bello colorido de luces en las presentaciones del grupo y para que ilumines cualquier espacio que desees.
  • La caja donde viene el lightstick es de color negro con las letras NCT de color verde brillante, además, puede colocar tu lámpara en ella e iluminar tu habitación por las noches, antes de dormir.
  • La barra de luz también puede tener un color blanco brillante, esto puede ser muy divertido para divertirte con tus amigos y pruebes el color que más te guste en el lightstick cada vez que lo desees.

Eso es lo maravilloso del Lightstick NCT, puedes estar en cualquier lugar del mundo, pero siempre tendrás a tus ídolos cerca, ya que esta lámpara fue diseñada por los chicos de la banda, especialmente para ti.

SM ENT. NCT Oficial palillo Ligero + Celebre Stampsticker Conjunto
  • NCT OFICIAL DE LUZ STICK + CELEBRAR STAMPSTICKER SET
  • Componentes: barra luminosa, correas, bolsas para polvo, manual de usuario
  • Tamaño: 3.2x2.8x10 pulgadas Peso: 8,5 oz

¿Por qué comprar el Lightstick de NCT en Amazon?

Compra tu NeoBong en Amazon porque tiene muchas ventajas:

Busca y compara precios fácilmente
Conoce la opinión de otros compradores
Envíos rápidos directamente a tu hogar
Compra segura, fácil y cómoda
Gran Atención al Cliente

Ofertas, descuentos y promociones al alcance de tu mano

5
error: Protegido por derechos de autor