Saltar al contenido

Regalos para fans de Kpop

¿Llega San Valentín? ¿No sabes qué regalarle a tu novia, a tu pequeña o mejor amiga Kpoper? ¿Te encuentras en la búsqueda del regalo ideal para esa fan incondicional del Kpop?, si la persona a quien le deseas brindar el presente, se encuentra a la moda, ten por seguro que los regalos que te mostramos aquí se ajustarán al estilo de las fans del Kpop.

⭐ ¿Qué regalar a una fan del kpop? ⭐

Las 10 mejores ideas para Regalos Kpop – Guía de compra

Si no tienes muy claro qué regalarle a esa persona tan especial o no estás al tanto del mundo Kpop te lo ponemos aquí muy fácil. La lista que te mostramos son los regalos más vendidos y más queridos por los fans. Regalos originales y mejores valorados que al final acabamos comprándolos para uno mismo.

Peluche Aurora World Cooky BT21 (Ver en Amazon)

Un peluche súper tierno, adorable y suave, aunque éste tiene cara de pillín. Es un peluche pequeño de una dimensión de 9 x 12 x 20 cm (largo x ancho x alto) por lo que que es una buena idea comprar varios modelos.

Su tamaño es perfecto para tener una gran colección de cada uno de los personajes. En total hay 8 modelos diferentes incluyendo al Peluche Van (Ver en Amazon) del Mundo BT21 Universe.

Es un regalo perfecto para chicas Kpopers.

También puedes visitar nuestra sección de Peluches BTS para conocer al resto de personajes.


Mattel BTS – Muñeco J-Hope (Ver en Amazon)

Otra opción genial para regalar a una fan del Kpop es un muñeco del grupo BTS. En concreto te hemos seleccionado al integrante J-Hope porque tiene un estilo cool, fashion y estilizado.

Si eres madre y tu hija es una ARMY absoluta es un regalo perfecto para Navidad o para Reyes Magos. Tendrás horas y horas de diversión y entretenimiento ya que son articulados y podrás jugar con ellos haciendo diferentes poses. Incluso puedes recrear tu propio concierto mientras escuchas la reproducción de música de BTS.

También puedes visitar nuestra sección de Muñecos BTS para conocer otros modelos diferentes.


Mochila de BlackPink (Ver en Amazon)

Las mochilas del grupo de BlackPink se convierten en una muy buena opción cuando se comienza un nuevo periodo escolar. Sin embargo, estas mochilas son muy útiles para transportar material de otra actividad deportiva o lúdica.

Son de gran capacidad, ideal para guardar libros pesados, portátiles y ropa. Con diferentes compartimentos para separar tus cosas y con puerto USB para recargar la batería de tu móvil. Además, en algunas ocasiones te regalan un estuche para guardar tu Papelería Kpop.

También tenemos Mochilas de BTS en nuestra tienda.


Set de Regalo Blackpink (Ver en Amazon)

Si cuando éramos niños se nos caía la baba al ver una bolsa de golosinas, a las pequeñas de la casa se les pondrán los ojos brillantes al ver esta bolsa de chuches Kpop.

Este juego de regalos incluye un montón de pegatinas y merchandising del grupo. 32 Tarjetas, 12 pegatinas, un llavero, bolígrafo, stickers y un accesorio de soporte para el móvil.

¿Qué más se puede pedir? ¡Todo ello a un precio realmente económico!

Visita nuestra sección de Merchandising Kpop para ver otros regalos kpop similares.


Funko Pop! Figura De Vinil Animation: BT21 – Koya (Ver en Amazon)

¡No, no es un error! Los espacios en blanco que ves no es por la imagen, es por el aura que desprende esta linda figura. Esta cosita bonita se llama Koya y representa a la versión animada de RM (uno de los miembros de BTS). Aunque te dé la sensación de que esté durmiendo, en realidad está pensando profundamente ¿En qué? No lo sabemos, pero seguro que también está pensando en quién será su nuevo dueño.

Es más pequeña que el peluche pillín de la lista, con unas dimensiones de 6.4 x 6.4 x 9.5 cm (largo x ancho x alto) por lo que le hace aún más adorable por su tamaño mini. La puedes colocar junto a la mesita del escritorio o tenerla en la cajita a modo de escaparate.

Consulta nuestra sección de Figuras Funkos BTS para ver a otros personajes adorables.


Libro para colorear de BTS y BlackPink (Ver en Amazon)

¿Recuerdas esa sensación de pasar horas y horas dibujando, coloreando con los lápices de colores, guardándolos con cuidado en tu estuche y sacar la goma para afinar los detalles de tu dibujo? ¡Ah! y no te olvides del sacapunta para afilar a ese lápiz gastado.

Este regalo es un libro para colorear a los dos grupos más famosos de la actualidad: BTS y BlackPink. Una gran colección de páginas para las ARMYS y Blinks.

Tenemos otros fantásticos libros de Kpop para colorear y también de lectura en nuestra sección Libros Kpop


Cartera de BTS (Ver en Amazon)

Un regalo útil y súper fácil para tu amiga Kpoper es este monedero. Hecha de piel sintética, tiene 3 ranuras para tarjetas, 1 ranura para billetes y 1 ranura para dinero efectivo. Además cuenta con dos compartimentos ocultos para almacenar otros objetos.

A este regalo especial viene incluido 2 tarjetas fotográficas y una pegatina aleatoria de la banda BTS, por lo que le añade un extra añadido. Tiene un tamaño discreto y no ocupa mucho espacio.

También tenemos un catálogo de Monederos Kpop en nuestra tienda.


Ratón silencioso inalámbrico BT21 de Royche (Ver en Amazon)

Estamos seguros que este regalo es la solución ideal si esa amiga es súper fan de BTS y tiene casi todo el merchandising disponible del mercado.

Es un regalo práctico y útil para el día a día ya que pasamos una buena parte del tiempo navegando por internet. Es un ratón Kpop oficial de la marca Line Friends. Funciona con batería y tiene un interruptor de apagado/encendido simple.

Al ser inalámbrico podrás transportarlo a cualquier lugar y utilizarlo en un PC de sobremesa o en un portátil.

Contamos con Alfombrillas Kpop para complementar a este ratón.


Taza de BT21 (Ver en Amazon)

El regalo mágico y perfecto para fans, familiares y amigos es esta taza mágica de BT21. Elaborada de cerámica, cambia de color en función de la temperatura. Si te preparas un café o un colacao cambia de color y aparecen los personajes de BT21.

Un aspecto a tener en cuenta es que no es apta para lavarla con lavavajillas o microondas debido a la composición del material fabricado. En ese caso se perdería el efecto mágico cambia color.

También tenemos otras Tazas de Kpop de otros grupos.


Mattel – Games UNO BTS (Ver en Amazon)

El regalo de Kpop más divertido y entretenido de todos. Seguro que ya conoces el juego clásico del UNO, pero este juego de cartas es especial porque cada carta incluye imágenes de cada uno de los miembros.

Regálale a tus hijos, familiares y pareja este juego de barajas. Son de plástico por lo que podrás jugar sin problemas en la piscina o playa y no tener que preocuparte del viento.

Juega al UNO y dí: ¡UNO!


Regalos de Kpop por grupos

bts regalos para una army

Set de Regalos BTS

💡 Otras ideas de Regalos Kpop 💡

Comprar Kpop Posters

Pósters de Kpop

Tazas de Kpop baratas

Tazas de Kpop

Cascos Kpop

Auriculares Kpop

Kpop accesorios

Accesorios Kpop

Merchandising Kpop barato

Merchandising Kpop España

¿Por qué comprar un regalo kpop?

Una de las razones principales para comprar regalos de estilo kpop, es que puedes conseguir una variedad interminable de presentes, desde prendas de vestir, hasta juguetería para las niñas más pequeñas.

La ropa es uno de los regalos kpop más buscados, estos se amoldan a cualquier edad y personalidad, bastará con conocer cuál es su banda o miembro favorito para escoger el regalo perfecto. Consulta nuestros productos disponibles, en la categoría de la juguetería; podrás encontrar muñecos y figuras de acción en distintos modelos, desde su versión animada.

Arma tu combo de regalo kpop

En el mundo del kpop, es posible armar un regalo que se complementen con varios elementos pequeños, en el caso de ser fans del pop coreano estudiantes, podrás armar un regalo con elementos para las clases, que incluya, la mochila, los estuches y los cuadernos.

Los regalos kpop, se pueden armar de distintas maneras:

  • Arma tu regalo con un outfit kpop; sorprende a esa persona especial con un conjunto deportivo de short y playera o un conjunto para dormir de mono y sudadera.
  • Si tu pareja es amante de esta moda coreana y le quieres dar un presente, una playera crop top le lucirá muy bien, complementa tu regalo con un accesorio práctico, como los auriculares o carteras.
  • Si el regalo es para una niña pequeña, los peluches kpop son tu mejor opción, el personaje puede ser de EXO, GOT7, BlackPink o BTS; cualquiera de estos le dará una enorme sonrisa a la pequeña fanática.

Ventajas de escoger un regalo kpop

Estos regalos los puedes conseguir para cualquier edad, si la fan que va a recibir el presente ya paso su etapa de adolescencia, se recomienda escoger elementos que sean de GOT7 o EXO, que por lo general son más serios.

De esta forma podrás garantizar que le gustará el regalo y lo podrá utilizar en su rutina diaria, conservando todo el estilo y la pasión por esta moda coreana. Los colores de los elementos Kpop juegan un papel fundamental. Si vas a escoger un regalo que sea una prenda de vestir, asegúrate de que esta tenga las tonalidades adecuadas con su banda favorita o en su defecto con su personaje favorito.

Al brindar un regalo como este, te asegurarás de dar algo a la moda y que podrá usar con regularidad. Al igual que dependiendo del objeto escogido, garantizarás la practicidad, como lo estuches, gorras, mochilas, entre otros.

En nuestra página web, también contamos con accesorios que pueden funcionar como regalo kpop. Este es un detalle que puede marcar la diferencia a la hora de un cumpleaños, graduación, aniversario o cualquier otro evento que amerite un presente.

¿Por qué comprar Regalos Kpop en Amazon?

Compra tu Regalo de Kpop en Amazon porque tiene muchas ventajas:

Busca y compara precios fácilmente
Conoce la opinión de otros compradores
Envíos rápidos directamente a tu hogar
Compra segura, fácil y cómoda
Gran Atención al Cliente

Ofertas, descuentos y promociones al alcance de tu mano

5

error: Protegido por derechos de autor