Mamamoo Albums

Singulares voces que envuelven tu corazón

La música de Mamamo tiene una intensidad casi «salvaje» o «espiritual». La increíble voz de Hwasa, la sensualidad de Wheein, el rap genial de Moonbyul y la belleza de Solar las convierten en las reinas de lo sobresaliente. Sin mencionar el carisma y el magnetismo individual que poseen estas damas.

mamamoo album compilation
album de mamamoo
Mamamoo Japanese album

⭐  Encuentra los mejores Álbumes de Mamamoo en Amazon⭐

¿Por qué comprar los álbumes de Mamamoo?

Las chicas de Mamamoo tienen un sonido propio, diferente a las demás bandas de kpop, porque mezclan distintos sonidos, en una combinación que da como resultado canciones pegadizas y divertidas, que no podrás dejar de escuchar.

Los álbumes de Mamamoo tienen canciones para bailar, para cantar, para enamorarse, para saltar y para todo lo que quieras, así que, si eres fan de estas hermosas chicas, no puedes dejar de tener todos sus discos, para que escuches sus canciones sin parar.

Con la música de este grupo, puedes sentir que el cielo es el límite, que puedes llegar a donde quieras y que puedes conquistar todo lo que te propones, por eso estos discos no pueden faltar en tu colección, para que los disfrutes siempre.

Cada ábum de Mamamoo es arte



Mamamoo es un grupo único, con su propia identidad y unas personalidades individuales bien marcadas. Te sientes empoderada cuando escuchas sus canciones.

Las canciones más populares de Mamamoo
HIP

«Quiero ser genial y que me dejen decidir de cabeza hasta los pies HIP HIP HIP HIP
Mi, mi, mi moda es controversial
no importa, es solo acción
Sigue haciendo clic que yo te hechizaré cada vez más cerca»

Egotistic

«Me quedo despierta toda la noche, incluso mi cabeza está fría.
Simplemente, no puedo entender tu actitud, ¿No te cansa al menos un poco?
Deseo que estés a mi lado
Prometí no terminar contigo…»

Gogobebe

«Vamos BEBÉ
Tira lejos tu traje y tu corbata
El código de vestimenta es brillante
Tú y yo nos mezclamos y combinamos
No seas tímido y bebe
Vamos BEBÉ»

Álbumes de Mamamoo

Mamamoo fue formado en el año 2014 y su debut fue considerado el mejor de ese año, por lo que estas chicas han cosechado éxitos desde su lanzamiento y no dan señales de parar, por el contrario, han abarcado mercados internacionales y se han hecho más populares. 

Los álbumes de Mamamoo han sido muy populares y con el tiempo se harán más conocidos, gracias a las MooMoo que hacen que la música de estas chicas siga viva y que su espíritu alegre y femenino siga dando excelentes actuaciones y programas de televisión.

A pesar de ser un grupo con una gran trayectoria, Mamamoo todavía está activo y con muchas ganas de sacar más discos, los cuales podrás encontrar en nuestra tienda, y así podrás tener una hermosa colección de música.

Cada Álbum de Mamamoo no deja de sorprendernos

Podemos decir con orgullo que tenemos la suerte de estar ahí para apoyar en cada lanzamiento de Mamamoo. No paran de sorprendernos con buena música, buenos contenidos y su pasión por difundir vibraciones positivas.

Las MooMoo hemos visto como estas reinas han ido adquiriendo fama y popularidad gracias a la reputación que han construido a lo largo de los años. Un reflejo de ello es la confianza que demuestran cada vez que hacen un MV o espectáculo.

Cada vez hay más oyentes del Kpop que empiezan a reconocer y admirar el talento de ellas. Son un claro ejemplo de que no necesitas llegar a notas tan altas para demostrar que tienes una voz impecable.

💯 Álbum Mamamoo destacado de la semana 💯

La música de Mamamoo te hará sentir especial

Lo mejor de tener la música de Mamamoo es que puedes hacer cualquier actividad con ella, puedes relajarte en tu habitación, puedes estudiar, puedes hacer tus quehaceres y muchas cosas más, al ritmo de estas chicas.

Si llevas un tiempo escuchando los álbumes de Mamamoo, te habrás dado cuenta de que su sonido no es el típico del k-pop. Tiene un toque distintivo y maduro que te hace bailar y tararearla. A esto si le sumas sus voces individuales, estarás de acuerdo en que te mejoran tu estado de ánimo.

La música de Mamamoo se convertirá en las canciones que sonarán en tu vida y te harán sentir que todo es posible para ti, así que no dudes en entrar nuestra tienda y llevarte los discos de Mamamoo, para que puedas cantar, bailar y soñar con tus canciones favoritas.

¿Por qué comprar Álbumes de Mamamoo en Amazon?

Compra tu álbum de Mamamoo en Amazon porque tiene muchas ventajas:

Busca y compara precios fácilmente
Conoce la opinión de otros compradores
Envíos rápidos directamente a tu hogar
Compra segura, fácil y cómoda
Gran Atención al Cliente

Ofertas, descuentos y promociones al alcance de tu mano

5
Ir arriba