SuperM Albums

Siéntete como el auténtico maestro del verso con SuperM

¿Te encanta este fabuloso grupo de K-pop? SuperM cuenta con excelentes bailarines y vocalistas de la industria del Kpop. ¡Todos ellos son tan guapísimos que te costará saber cuál es tu ‘bias’ favorito!

¡Hoy en Oferta!Nº 1 en Ventas super one: 1st album (unit b ver. - lucas & baehkyun & mark)
Superm album comprar
Super One Super M album
SuperM Albumes

⭐  Encuentra los mejores Álbumes de SuperM en Amazon⭐

¿Por qué comprar los álbumes de SuperM?

SuperM es una banda relativamente nueva, pero ya se han ganado el corazón de muchas fans que quieren escuchar su música todo el día, por eso nuestra tienda es el lugar ideal, para que compres todos los álbumes de SuperM.

Con los discos de SuperM, podrás aprenderte las letras de sus canciones y bailar con sus coreografías, porque estos chicos no solo pueden cantar, sino que también son excelentes bailarines, brindando un espectáculo inigualable.

Las grandes fans siempre deben tener toda la música de sus ídolos a disposición y tú siendo la mayor fanática de SuperM que hay, no debes ser la excepción, por eso visita nuestra tienda y llévate la discografía de tu grupo favorito, a precios increíbles.

Los Álbums de SuperM transmiten…

Energía, buena vibra y unidad. La combinación de sus voces hacen que sean celestiales, acompañando a sus letras un rap si fallas y, por supuesto, grandes efectos visuales en sus coreografías.

Las canciones más populares de SuperM
Jopping

«Ya sabes cómo festejamos (saltando)
Cómo festejamos (saltando)
Cómo festejamos
Porque cuando saltamos y saltamos, saltamos»

Wish You Were Here

«Recuerdo una ocasión que tomé tu mano
Muchas emociones se reflejaron en tu rostro
Todas las estrellas del mundo están en tus ojos
Todas las noches estoy cantando…»

Tiger Inside

«Tu tigre interior, demuéstralo
a todo el mundo libremente
Mastica tus preocupaciones porque saben bien
Levanta las manos y no mires atrás»

Álbumes de SuperM

SuperM fue formado en el año 2019 y está conformado por siete integrantes que fueron parte de otros grupos de K-pop exitosos, formando un supergrupo que también es conocido como los Vengadores del K-pop, como referencia a los famosos superhéroes.

Desde entonces, estos chicos han estado en todas partes y se han convertido en una gran sensación con su disco Super One, además de sus álbumes cortos y pegajosos sencillos que le han hecho ser una de las bandas de K-pop más exitosas.

Estos chicos son indetenibles, así que puedes esperar mucha más música de ellos en el futuro, con muchos más álbumes de SuperM y todos los podrás encontrar en nuestra tienda, para que llenes tu vida con las mejores canciones de estos fantásticos chicos.

Los álbums de SuperM tienen un gancho especial

Las actuaciones y conciertos en vivo de SuperM son un regalo para los ojos. Estos chicos se esfuerzan muchísimo en dar lo mejor de sí con bailes exhaustivos, acompañados de las notas altas de Baekhyun y del implacable rap de Taeyong.

Puedes respirar cierta química entre los chicos en las canciones de sus álbumes. Es un grupo totalmente diferente al resto, que cuando actúan juntos, se ven realmente lindos.

Esta combinación es tan única porque originalmente los chicos pertenecen a otros grupos diferentes, y cada miembro del grupo son muy diferentes entre sí. Una combinación dinámica que funciona y tiene éxito.

💯 Álbum SuperM destacado de la semana 💯

¡Hoy en Oferta!Nº 1 en Ventas
super one: 1st album (unit b ver. - lucas & baehkyun & mark)
  • SuperM- SuperM The 1st Album Super One (Unit B Ver. LUCAS & BAEHKYUN & MARK)

Las mejores ofertas para la música de SuperM en nuestra tienda

SuperM ha demostrado más que suficiente a su fandom que el Kpop es algo más que baile, reflejando una potencia y acción increíbles en sus canciones. Este grupo te enganchará hasta el final y conseguirá animarte con sus temas únicos.

Este mix de artistas te hará temblar con sus temas musicales y te sacará de la rutina diaria con las melodías y bailes superexpresivos que solo ellos pueden lograr. La potencia auditiva de Jopping te pondrá la piel de gallina.

Los álbumes de SuperM seguirán generando titulares por mucho tiempo y será la energía que necesites para tu día a día.

¿Por qué comprar Álbumes de SuperM en Amazon?

Compra tu álbum de SuperM en Amazon porque tiene muchas ventajas:

Busca y compara precios fácilmente
Conoce la opinión de otros compradores
Envíos rápidos directamente a tu hogar
Compra segura, fácil y cómoda
Gran Atención al Cliente

Ofertas, descuentos y promociones al alcance de tu mano

5
Ir arriba