EXO Lightstick

¿Ya tienes la última versión de tu EXO Bomb?

Ya conoces a EXO, la fantástica banda coreana que ha causado furor en los escenarios internacionales. Para que sigas disfrutando de ser un verdadero fan, ahora los chicos te traen su nuevo lightstick EXO, así serás parte de la genial experiencia Fanlight junto a ellos.

💯 Lightstick EXO Original 💯

Réplicas del Lightstick EXO

¿Qué obtienes al comprar el Lightstick de EXO?

La forma del lightstick EXO es un hexágono que en su interior posee el nombre y logotipo de la agrupación. El accesorio posee los colores oficiales de la banda, en blanco y plateado con un diseño minimalista y elegante.

Al encenderlo se ilumina en blanco la palabra EXO, también posee una velocidad de parpadeo rápido. Pero hay más, puedes usar el modo de letras iluminadas individualmente, todo esto gracias a sus luces led independientes.

Si lo sincronizas con su App, podrás controlarlo desde tu celular, obteniendo un modo en luz azul y su espectacular iluminación multicolor en modo arcoíris. Tu lightstick EXO viene con una tarjeta en acrílico, en la cual verás la foto al azar de un miembro de la agrupación.

Por si fuese poco, trae un holograma exclusivo, así como geniales stickers con los motivos de EXO, para que los puedas usar como desees ¿Qué esperas para adquirir tu fabuloso lightstick EXO? Sé parte de la genial experiencia Fanlight, no te lo pierdas.

⭐ ¿Cómo es el EXO Lightstick? ⭐

  • Es el lightstick oficial de EXO
  • Incluye: Barra de luz, correa, 1 pegatina grande y manual.
  • Modo: 4 tipos de luces: Lightning, Quick Blink, Animation (E.X.O) y gradation.
  • Requiere: 3 pilas alcalinas AAA
  • Material: papel, policarbonato.
  • Dimensiones del producto: 101,1 x 276 x 57,5 cm
  • Fabricante: SM Entertainment.

Conoce más al grupo de EXO

EXO se ha ganado el corazón de miles de fans, esto debido a sus geniales voces, videos y coreografías. Tanto EXO-K como EXO-M lograron un sitial de honor en el Kpop desde sus inicios en el 2012.

El particular nombre del grupo se refiere a EXO planet, según los chicos el lugar de donde provienen, un planeta fuera del sistema solar. Con su líder Suho han conquistado en forma conjunta el mercado coreano y chino.

Los nueve chicos se han ganado los corazones de todas sus fans desde su primer sencillo XOXO. Pero ellos siempre están dispuestos a sorprender a su fandom, y lo han hecho nuevamente con este extraordinario lanzamiento.

El grupo ha puesto a la venta su nuevo lightstick EXO, el cual, sin duda, ha creado mucha expectativa y emoción entre sus EXO-L. Si eres parte del fandom sabrás el significado de ese nombre, EXO-love, que supuesto significa el amor de la banda por sus fanáticas.

Personaliza tu Lightstick de Exo

Funda de lámpara Kpop para EXO Lightstick, cubierta protectora de felpa para decorar EXO Light Stick, 1 unidad

6.10
3.96
 in stock

El nuevo Ligthstick EXO ver 3

El nuevo lightstick EXO posee la forma de su logo, es decir, el nombre de EXO en un hexágono que se ilumina de diversas maneras. Su tamaño es aproximadamente unos 28 cm de alto y su luz es muy potente.

El fanlight es la nueva experiencia a la que te invitan los chicos de EXO, así podrás participar de sus conciertos, en vivos, y ser parte de la energía colectiva que te ofrecen con sus canciones y geniales bailes.

Como EXO-L sabes que al adquirir tu lightstick formas parte de todo ese amor que la banda profesa a su fandom. La versión 3.0 es la más genial de todas, no solo debido al diseño, sino por su espectacular juego de luces.

SM Entertainment EXO Official Lightstick ver 3
  • 💡 EXO Official Lightstick ver 3 (fecha de lanzamiento: 21 de junio de 2019)
  • El beneficio de preventa todavía está disponible: una tarjeta fotográfica oficial al azar
  • Componentes: palo ligero, correa de mano, holograma grande, manual
lightstick exo ver 3

¿Por qué comprar el Lightstick de EXO en Amazon?

Compra tu EXO Lightstick ver 3 en amazon porque tiene muchas ventajas:

Busca y compara precios fácilmente
Conoce la opinión de otros compradores
Envíos rápidos directamente a tu hogar
Compra segura, fácil y cómoda
Gran Atención al Cliente

Ofertas, descuentos y promociones al alcance de tu mano

5
Ir arriba