Lightstick Monsta X

Lightstick Monsta X Ver 2
Imagina sostenerlo entre tus manos y ver sus geniales colores

Monsta X sigue causando furor en el universo del Kpop, porque cuenta con un fandom muy leal. La talentosa banda posee un Lightstick increíble, y si no tienes el tuyo es momento de adquirirlo. Lo sabemos, por eso deseamos que obtengas un Lightstick de Monsta X original y único. ¡No te puedes perder esta emocionante experiencia!

monsta x lightstick version 2

⭐¿Qué significa comprar un Lightstick de Monsta X? ⭐

monsta x lightstick versions

Monsta X significa literalmente mi estrella existente, un hermoso nombre que expresa el amor de la banda por su fandom. Por esa misma razón, han creado un Lightstick maravilloso que te permitirá disfrutar de la experiencia de ser una Monbebe.

Toda fan sabe que apoyar a su banda significa estar al tanto de las novedades. Así como todo el universo que se genera alrededor de ellos. El Lightstick es esa pieza que fusiona todo el mundo de Monsta X. La razón es que vuelve tangible esos sentimientos que ellos provocan.

Imagina sostenerlo entre tus manos y ver sus geniales colores, en nuestra tienda te ayudamos a obtenerlo. La emoción comienza desde que inicias tu compra y sientes esa expectativa, el latir de tu corazón va aumentando.

Luego, el gran momento, cuando llega a casa y empiezas a desenvolverlo, sacándolo de su empaque. Ahora, es tiempo de encenderlo, y allí la magia comienza. Escoge tu función preferida y experimenta con tu Lightstick de Monsta X.

⭐ Características del Lightstick Monsta X⭐

monsta x lightstick buy online
  • Es el lightstick oficial de Monsta X
  • Incluye: Lightstick, Lightstick Holder, correa, manual de usuario
  • Tamaño Lightstick: 100 x 234 x 97mm
  • Bluetooth Ver: Bluetooth 4,1 (operating) Range – 10M
  • Wireless Control: ISM Band Wireless
  • Cradle Size: 100 x 15 x 97 mm
  • LED: RGB LED
  • Batería: 3 baterías alcalinas AAA

¿Eres una MONBEBE?

Monbebe, así es como la genial banda ha bautizado a sus amadas fans, lo cual significa “Mis bebés”. Un nombre muy tierno para designar a todas sus fieles admiradoras. ¿Te consideras una verdadera Monbebe?

Si la respuesta es afirmativa, entonces no puedes esperar para tener tu Lightstick de Monsta X. La versión 1 posee un diseño original, en forma de diamante, reforzado con una genial cobertura superior en color negro.

Dentro puedes ver el diseño de M en 3D que representa el nombre del grupo, su estilo es muy moderno. Un accesorio como este no pasa desapercibido, y te hará parte de un universo intenso y emocionante.

Su estuche tiene una forma cilíndrica con relieves geométricos en negro y grises, sin duda un acabado espectacular. El Lightstick original incluye su manual, estuche y una correa para que siempre esté seguro al sostenerlo en tu mano.

Vive y disfruta una experiencia maravillosa con tu Lightstick de Monsta X

Ser fans de una banda como Monsta X es un verdadero disfrute, porque te sientes parte de una comunidad única. Hablas el mismo lenguaje, compartes gustos semejantes y disfrutas de actividades llenas de diversión.

Lo anterior, incluye los conciertos, y todas las fanáticas que han vivido esa experiencia lo saben. No es para menos, compartir con tu banda y las hermosas luces generan mucha adrenalina. Esto no es un espectáculo convencional, porque participas de manera activa.

Pero, para hacerlo necesitas de tu Lightstick, el cual se sincroniza para crear una ilusión y juego de luces colectivo. Si ya tienes la versión 1 ahora puedes adquirir la 2, porque requieres estar actualizada.

Este accesorio viene con el nuevo logo de tu banda y posee una esencia minimalista. Su forma de diamante es más ancha, completamente transparente y el mango cromado complementa su carácter moderno.

Adquiere tu Lightstick de Monsta X

Crea los juegos de luces más increíbles, gracias a su amplia variedad de colores. Desde el modo básico, fijo o parpadeante, escoge la velocidad e intensidad que quieras. También, puedes sincronizarla con tu celular gracias a su exclusiva aplicación.

Te queremos acompañar en esta aventura, donde la magia y emoción van de la mano. Al vivirla, no hay nada como mostrar tu afición compartiendo con personas que son tan adeptas como tú.

Enciéndelo para que empieces a divertirte en grande con tu Moondongie, un espectáculo de luz y color te esperan. Lo mejor es que con nosotros puedes estar seguro de adquirir un artículo excelente y a un buen precio.

Entra a nuestra tienda online y descubre cómo podemos complacerte, así llevarás tu afición a una nueva escala. ¿Cuál es tu versión preferida? Ambas son geniales, por eso te recomendamos tenerlas, además son objetos de colección increíbles.

$64.99
in stock
8 new from $64.99
1 used from $132.26
Amazon.com

¿Por qué comprar el Lightstick de Monsta X en eBay?

Compra tu Palo de luz de Monsta X en eBay porque tiene muchas ventajas:

monsta x lightstick versions
Busca y compara precios fácilmente
Conoce la opinión de otros compradores
Envíos rápidos directamente a tu hogar
Compra segura, fácil y cómoda
Gran Atención al Cliente

Ofertas, descuentos y promociones al alcance de tu mano

5
Ir arriba