Saltar al contenido

Set de Regalos BTS

¡Ejercito ARMY! ¿Ya tienes ese regalo de BTS perfecto para una amiga o amigo, pareja o familiar, que es tan fanático como tú de la banda? ¿No? ¡Pues no te preocupes, eso tiene solución! En nuestra tienda podrás conseguir los mejores regalos para ese día tan especial (Navidad, Reyes Magos,cumpleaños…) y a los mejores precios.

⭐ Los mejores Regalos de BTS ⭐


💡 Otras ideas de Regalos BTS para tu mejor amiga 💡


¿Por qué comprar regalos para fans de BTS?

¿Por qué comprar un regalo sobre la mejor banda de Kpop y no cualquier otro? Puede que sea una pregunta que surja mientras piensas que puedes obsequiarle a ese amigo o persona especial, y aunque realmente lo que importa es la intensión más que el tipo de obsequio, existen algunas respuestas que te van hacer considerar el regalo BTS

Usualmente cada vez que obsequiamos un regalo, forjamos un vínculo con la persona a través del regalo. Ahora bien, si con un presente que no tiene un significado especial ese vínculo se fortalece, no cabe duda que con un regalo BTS la amistad se fortalecerá aún más ya que existe un valor sentimental hacia la banda por parte de la persona.

Otro motivo para obsequiar regalos BTS, es poder lucir al mismo tiempo con esa persona especial, objetos relacionados a la banda. Salir a un centro comercial vistiendo ambos una sudadera de BTS o compartir un detalle más delicado como un collar de la banda, son opciones envidiables y que puedes conseguir en nuestra tienda.

Un tercer motivo para realizar regalos BTS, lo encontramos directamente en los chicos de la banda. Algo que hemos observado desde que la banda fue fundada, es que los muchachos se caracterizan por realizar muchos regalos entre ellos mismos y a su querido ejercito ARMY, siendo la mayoría de ellos obsequios referentes a BTS.

Prueba de esto, lo encontramos en un gesto muy reciente que tuvo Suga con los fans. En un evento al que asistió el cantante, éste les regalo a los seguidores presentes una camisa con el estampando SG y Agust-D, un pin Agust-D, una foto de la banda y otra de él mismo.

Otro ejemplo, ¡lo tenemos cuando los muchachos en una de las ediciones de Run BTS! se regalaron entre ellos obsequios de banda, desde llaveros y pósters de la banda, pasando por fundas de teléfono y mucho más.

Así que ¿Por qué no parecernos un poco a los chicos y comprar regalos relacionados a Bangtang para nuestros amigos?

¿Cuáles son los mejores regalos BTS que puedes obsequiar a una ARMY?

Como BTS es una banda de renombre conocida en cada rincón del mundo, la cantidad de productos que podemos conseguir referentes a ellos es enorme. Gracias a eso, las opciones al momento de comprar un regalo prácticamente no tienen fin.

Si a tu amigo le hace falta alguno de los álbumes de BTS para completar su colección, obsequiarle uno de ellos sería una opción fantástica. Algo que tampoco caería mal -incluso si te la quieres regalar tú mismo- es comprar camisas, pijamas, sudaderas o gorras alusivas a la banda.

Si esa persona es más de accesorios o el regalo que deseas hacer es más delicado, comprar anillos o pendientes BTS también es un magnifica opción, y si aún con todo eso no estás seguro sobre que regalar, en nuestra tienda,además de todo lo mencionado, podrás conseguir mochilas, Lightstick BTS, muñecos de los chicos y mucho más.

Seguro que en éste punto, ya estás convencida sobre cuáles son los regalos que quieres para ese amigo o amiga que pronto cumplirá años o a esa pareja con la que celebrarás un mes más juntos ¡Así que anímate a pasar por nuestra tienda! Encontrarás todo lo referente a la mejor banda de KPOP, a los mejores precios ¡No espere más y visítanos! No te vas a decepcionar.

error: Protegido por derechos de autor