Mochilas BTS

¡Las mejores Mochilas escolares de BTS!

Sin duda, no debería faltar a tu colección las mochilas de BTS originales que te protejan y salvaguarden tus objetos más preciados. Los Bangtan Boys te ayudarán a guardar tu material escolar, tu portátil y el resto de accesorios o prenda. Ideal para empezar una nueva estapa escolar, para universitarios, para ir de viaje o para hacer deporte.

⭐️ Nuevas Mochilas BTS ⭐️

¿Qué mochila de BTS comprar? Guía de compra

A continuación te mostramos una guía especializada de las mejores mochilas de BTS que puedes encontrar en nuestra tienda. Hemos realizado un análisis exhaustivo de los mejores modelos de BTS en relación calidad-precio pensada para las armys. ¡Disfruta de sus bonitos diseños y elige la que más te guste! ¡Son preciosas!

1. Mochila BTS Luminosa

¿Habías llevado alguna vez una mochila luminosa? Este modelo tiene la capacidad de absorber luz solar e iluminar por la noche.

Incluye 2 Puertos USB para conectar a tus dispositivos. Uno de ellos es, por supuesto, para escuchar tu música de BTS. Además, trae un cable de audio para auriculares y un cable de carga USB.

Tiene una capacidad lo suficientemente grande para contenter hasta 36 litros. Esto no quiere decir que llenes tu mochila con líquido… sino que puedes guardar todos tus materiales escolares, incluso entran los portátiles grandes.

Sus cremalleras son de dos vías para que sea duradera y no se bloquée.

2. Mochilas BTS Casual

  • Una Mochila BTS ideal para escuela y universidad. Tanto para hombre como para mujer.
  • Regalo perfecto para tu ser querido.
  • Con correas acolchadas ajustables para el hombro.
  • Mochila con USB y 1 cable de extensión.
  • Tamaño: 32 x 15 x 45 cm.

3. Mochila BTS para mujer

  • Mochila preciosa hecha de material de lona.
  • Correas alcochadas que se ajustan al hombro para su mayor comodidad.
  • Tamaño 42 x 29 x 15 cm.
  • Cierre: Cremallera
  • Mochila multifunción: perfecta para nadar, senderismo, excursiones de un día, camping, actividades deportivas, excursiones, vacaciones, viajes, yoga, correr, ir de compras y escuela, etc.

4. Grupo Erik Mochila escolar BT21

  • Tamaño: 43 x 31 x 16 cm (peso: 400 gramos).
  •  Espacio y bolsillos: Dispone de compartimentos muy espaciosos para guardar libros, apuntes, neceser y ropa.
  • Comodidad y resistencia: cómodo diseño de flujo de aire, cojines gruesos y suaves de ventilación de varios paneles proporcionan el máximo apoyo de la espalda para tu hijo
  • Material: poliéster.
  • Esta mochila multifuncional BTS es adecuada para viajes al aire libre, camping, senderismo, escuela y uso diario, también es un buen regalo para los fans de BTS, muestra tu apoyo para BTS.

5. Mochila escolar de BTS para mujeres con carga USB

  • Enchufe De Datos Externos: El nuevo concepto de diseño, la bolsa con USB y conector para auriculares, suelta tus manos.
  • Características De La Mochila: Esta mochila para jóvenes estudiantes es la primera opción para los estudiantes por su bolsa suave, por ser repelente al agua y gran volumen para guardar objetos.
  • Garantía De Calidad: Mochila reforzada con triángulo, fuerte y duradera; fuerte hebilla, portátil, casual, duradera y cómoda.
  • Tamaño De La Mochila: 32 x 15 x 45 cm.

¿Por qué comprar una Mochila de BTS?

Ahora que has visto el catálogo, ¿hay alguna mochila de BTS que te haya llamado la atención? Son muy bonitas y te entran por los ojos ¿verdad?. Esto es porque las mochilas de BTS están diseñadas para ser elegantes, con los colores fieles de BTS y de gran capacidad para guardar libros, ropa o el portátil de clase.

Aquí podrás elegir el modelo que más te guste y de una forma personalizada. Las mochilas de BTS en blanco y negro le dan un toque único, marcado y pega para todo. O si prefieres puedes comprar una mochila de BTS de Jimin, Jungkook, Suga o de cualquier otro integrante del grupo.

Hay modelos para todas las edades. Podrás encontrar mochilas BTS para niñas, mujer, hombre y niños. No hay una edad límite para llevar una mochila BTS de Jungkook porque es un estilo original que podrás llevarla en cualquier situación. Para la escuela, universidad, para el gimnasio, viajes, etc.

💯 Mejores OFERTAS de Mochilas BTS en eBay 💯

Mochilas escolares de BTS con cargador

Las mochilas escolares de BTS cuentan con múltiples compartimentos para guardar por separado tu portátil, tablet y móvil. Además, tienen diferentes departamentos para guardar tus estuches de BTS, los materiales escolares y ropa de cambio para hacer deporte. ¡Y lo más importante! Estas maletas escolares tienen conexión USB para conectar tu batería auxiliar al móvil. Así podrás escuchar la playlist de los BTS en todo momento.

Además, las mochilas de BTS para la escuela están elaboradas de tela de lona de alta calidad resistente al desgaste. Sus correas alcochadas de algodón transpirable te aliviarán las cargas en los hombros y manos proporcionándote comodidad en su uso.

El mejor catálogo de Mochilas de BTS baratas en Kpop Tienda Online

Aquí hemos acaparado todas las maletas y mochilas de BTS baratas que puedes encontrar en el mercado a un precio económico y estudiantil. Pero eso ya lo sabes.

Tienes a tu disposición un buen catálogo de mochilas de BTS de todos los diseños para ti, de mochilas de BTS con cargador y escolares. Lleno de ofertas y precios baratos con materiales de gran calidad que sin duda te enamorarán. ¡Elige tu mochila BTS y recíbela ya!

BOOSOS Usb K-POP Mochila Casual Mochila Daypack Portátil Bolsa de la Universidad...
  • ✅✅✅Material: mochila hecha de tela de nailon duradera y práctica de alta calidad, 100% nuevo y de alta calidad.
  • ✅✅✅✅ Interfaz USB: la interfaz USB se encuentra en el lateral de la mochila. Hay cables de datos USB y cables de audio en la mochila. Se puede...
  • ✅✅✅✅ Resistente al agua: el material de la mochila Bangtan Boys está hecho de tela Oxford, que puede prevenir eficazmente salpicaduras de agua.

¿Por qué comprar Mochilas BTS en Amazon?

Compra tu Mochila de BTS en Amazon porque tiene muchas ventajas:
Busca y compara precios fácilmente
Conoce la opinión de otros compradores
Envíos rápidos directamente a tu hogar
Compra segura, fácil y cómoda
Gran Atención al Cliente

Ofertas, descuentos y promociones al alcance de tu mano

5
Ir arriba