Lightstick Dreamcatcher

¡Sólo las auténticas InSomnia pueden portar este Lightstick!

Pocas sensaciones tan emocionantes como sostener en las manos el ligthstick de tu banda favorita de kpop. ¡Hacerte vibrar con las energías positivas que genera su música! Esa es la meta de Dreamcatcher. Ahora, puedes sentirlas gracias a que tenemos el Lightstick Dreamcatcher original disponible para ti. Consíguelo ahora mismo.

dreamcatcher lightstick buy
Dreamcatcher Lightstick eBay
Dreamcatcher Lightstick comprar

⭐ ¿Por qué debes comprar un Lightstick Dreamcatcher Oficial? ⭐

dreamcatcher lightstick oficial

El ligthstick es una objeto representativo e iconográfico del movimiento musical del kpop. Obtenerlo te convierte en parte de la alucinante experiencia de ser un fan, ¡y todos queremos vivirla!

Algo que define a un fanático de este género es que conforman una comunidad. Cuando eres parte de ella tienes cosas en común, hablas el mismo lenguaje y compartes gustos similares. Por eso, todos desean tener en sus manos un ligthstick que simbolice el amor al Kpop.

Por cierto, ¿has visto el fabuloso Lightstick Dreamcatcher? Su diseño es alucinante, y debemos admitir que la estética resulta poderosa. Sus integrantes se han inclinado por un estilo menos Kawaii, que nos recuerda a una especie de instrumento mágico.

Si conoces a las chicas de Dreamcatcher sabes que les gusta convertir los sueños en energía positiva. Pero, desde que comenzaron en el 2017 también se dedican a hacerlos hermosas realidades. Ahora, cinco años después, se mantienen siempre en auge.

⭐ Características del Lightstick Dreamcatcher ⭐

  • Es el lightstick oficial de Dreamcatcher
  • Incluye: Box, manual de usuario, una correa y cable USB tipo C
  • Lightstick: 90 x 282 x 90mm
  • Extension Stick: 34 x 271 x 34mm
  • Tamaño completo: 90 x 785 x 90mm
  • Capacidad de la batería: 2000 mAh
  • Tiempo de carga: 3 horas.
  • Tiempo de uso: 5 horas.
  • Voltaje de carga: 5V

Dreamcatcher Lightstick, todo un estilo de vida

Comprar un ligthstick no es adquirir cualquier objeto, este significa un estilo de vida. El cual, se relaciona y expresa en todo lo que haces. En nuestra tienda queremos ayudarte a mantenerlo y que disfrutes al máximo con ello.

Mientras cantas a todo pulmón canciones como Maison, Scream y Good Night siéntete en un concierto. Para lograrlo, necesitas del ambiente ideal, y un ligthstick es la herramienta que te ayudará a conseguirlo.

Sostenlo en tus manos, disfruta de su paleta de colores gótica en negro y tonos rojizos. Es como un instrumento de energía que te ayuda a vivir el sueño de ser un InSomnia. Enciende su luz con la cual siempre irás por el camino de tu banda favorita.

Dreamcatcher sabe cómo hacerte vibrar, y nosotros también, porque cuando veas nuestra página sentirás una intensa emoción. ¿Quieres comprobarlo? Entonces ingresa ahora mismo y mira todo lo que tenemos para ti.

Cuando eres un kpop fan de Dreamcatcher

Cuando eres un fan te gusta tener objetos que se compaginan con esa pasión. En el caso de un friki del Kpop es superlativo. No puedes esperar para probar este ligthstick y disfrutar de todos sus hermosos juegos de colores.

Desde el modo de luz blanca normal e intermitente hasta todas las combinaciones en rojo, azul y amarillo. Pero no te quedes allí, sincroniza el dispositivo con tu móvil y prepárate para experimentar un fantástico espectáculo lumínico.

¿Quieres que te demos un consejo? Sincronízala, apaga las luces, y luego coméntanos qué sentiste. Ahora sueña con vivir uno de los conciertos de Dreamcatcher, estamos seguros que ese sueño se convertirá en realidad.

Desde su caja con forma de ataúd y forro de terciopelo rojo, hasta el mango extensor y su cinta portable. Estos son los detalles que te harán quedar boquiabierto, y no ponderamos. Sabemos que, ante esta descripción, ya te sientes ilusionada.

Consigue tu Lightstick Dreamcatcher aquí

Bueno, es momento de atrapar esos sueños en un solo lugar, tu corazón. Somos especialistas en conceder tus deseos, y podemos demostrártelo ahora mismo. Te retamos a ingresar en nuestra página y ver todas nuestras ofertas especiales.

Sabemos que existen tiendas donde se ofrecen productos Kpop que no están avalados. Pero, un fan solo compra artículos originales, con los cuales apoye a su banda. Con nosotros conseguirás un Lightstick Dreamcatcher que cuenta con un sello de calidad.

No pierdes tiempo ni dinero en productos de poco valor, que no tienen garantía. Apoya a tu banda comprando este dispositivo que atrapa los sueños y los convierte en hermosas realidades.

Prepárate para vibrar al ritmo de una verdadera InSomnia, grita, canta, baila, sigue el ritmo contagioso de las chicas. En pocos minutos podrás adquirir tu lightstick y deleitarte con la emoción de recibirlo en tu casa. ¿Qué esperas para conseguir el tuyo?

DREAMCATCHER Official MD LIGHTSTICK VER1

$112.99  in stock
3 new from $112.99
Amazon.com

¿Por qué comprar el Lightstick de Dreamcatcher en Amazon?

Compra tu Palo de luz de Dreamcatcher en Amazon porque tiene muchas ventajas:

Busca y compara precios fácilmente
Conoce la opinión de otros compradores
Envíos rápidos directamente a tu hogar
Compra segura, fácil y cómoda
Gran Atención al Cliente

Ofertas, descuentos y promociones al alcance de tu mano

5
Ir arriba