Dreamcatcher Albums

Déjate cazar por Dreamcatcher

Dreamcatcher es uno de los grupos femeninos de kpop más populares del momento, dando un gran ejemplo de poder femenino a todas las chicas, su música tiene un gran atractivo.

¿Por qué comprar los álbumes de Dreamcatcher?

Las chicas de Dreamcatcher son conocidas por su particular sonido, ya que mezclan rock y el metal en sus álbumes, haciendo que sus canciones sean muy originales y distintas a los demás grupos, por ello han recibido numerosos elogios alrededor del mundo.

Las componentes de Dreamcatcher hacen un trabajo excelente al combinar EDM (Electronic Dance Music), orquesta y tropical, con su característico Pop-Rock en unas canciones que, según van llegando al clímax van ganando más fuerza y peso.

Pero sobre todo, una de las cosas que más me gusta de este espectacular grupo, es la variedad de canciones que tiene, con la versatilidad de sus cantantes. Ellas pueden hacer un tema oscuro y terrorífico u otro lleno de luz y calor, y hacer dos obras maestras que muy poco tienen que ver entre ellas.

El poder de las Dreamcatcher

¡Deja que estas cazadoras de sueños te atrapen y atrévete a soñar con lo imposible!

Las canciones más populares de Dreamcatcher
BOCA

«¿Dónde está el amor?
Estas palabras son como espinas
Y si digo lo que te lastima
No abriré la boca»

Because

«Porque te amo
Amor por siempre
Hasta el último aliento
Amor por siempre»

Scream

«Por favor, no grites más
Los ojos del diablo se acercan, abro mis ojos, abro mis ojos
Después de que todos se van
Abro los ojos otra vez»

Álbumes de Dreamcatcher

Dreamcatcher tuvo su debut en el año 2017 y desde su lanzamiento, este grupo ha batido todos los récords de ventas y han vendido sus discos y llenado sus conciertos en cuestión de minutos. Y todo esto gracias a su increíble fandom, las InSomnia, nombre que significa «en sueños», ya que las fans de estas hermosuras quieren darles su apoyo hasta cuando duermen.

Dreamcatcher ha grabado múltiples álbumes, miniálbumes y sencillos, abarcando una gran cantidad de obras llenas de maestría. Además de discos y sencillos en japonés, que han favorecido su éxito internacional con el país vecino.

Los álbumes de Dreamcatcher han sido muy vendidos y con el tiempo solo se han hecho más populares, gracias a las Insomnias y a todos aquellos que escuchan su música; una música que solo puede describirse como pasional y hermosa.

Dreamcatcher, tanto oscuras como sexys

Las Dreamcatchers son un grupo innovador, que además del concepto de chica sexy y hermosa que suele aparecer en los grupos de chicas del Kpop, cuentan con un toque muy oscuro y satánico, cosa que sorprendió mucho a sus seguidoras.

Pero esta sorpresa fue para bien, pues les da un aire, malvado y novedoso que rompe con los esquemas preestablecidos en el mundo del Kpop hasta el momento de su aparición.

Su álbum «Nightmare» es una obra maestra, y con un nombre y una temática que le va como anillo al dedo, pues las cazadoras de sueños se encargan de atrapar las pesadillas y no dejarlas escapar.

💯 Álbum Dreamcatcher destacado de la semana 💯

La música de Dreamcatcher es poder femenino

Estas chicas son unas artistas de los pies a la cabeza. Realizando rápidas coreografías muy complejas con una sincronización espectacular. Sinceramente, cada vez que las veo me cortan el aliento, pues son totalmente increíbles.

Otra cosa a destacar son sus voces, ya que como vocalistas no se quedan atrás ni mucho menos. Tienen un talento natural para ello y lo demuestran en cada tema que realizan. Su rap es espectacular, y además lo mezclan con el rock, lo que crea unas canciones contundentes que te dejan sin respiración.

Sus temas en Japón han tenido muchísimo éxito, pues su royo metalero les ha dado un punto de vista nunca antes visto en el mundo del Kpop, y eso nos encanta a sus fans. Sin lugar a dudas es un grupo totalmente recomendable, que te enganchará a su pegadiza música desde el primer momento. ¡Te animo a que lo compruebes por ti misma!

¿Por qué comprar Álbumes de Dreamcatcher en Amazon?

Compra tu álbum de Dreamcatcher en Amazon porque tiene muchas ventajas:

Busca y compara precios fácilmente
Conoce la opinión de otros compradores
Envíos rápidos directamente a tu hogar
Compra segura, fácil y cómoda
Gran Atención al Cliente

Ofertas, descuentos y promociones al alcance de tu mano

5

Ir arriba