Saltar al contenido

BTS Photocards

Ten la oportunidad de comprar las BTS photocards de cada uno de ellos y diviértete intercambiando con tus compañeros Kpopers. Conviértete en la envidia de muchos fans que desean tener en su poder las fotografías de sus artistas de Kpop.

⭐ Colección de imágenes BTS Photocards en Amazon ⭐


¿Por qué es mejor comprar las BTS photocards?

Las BTS photocards vienen dentro de cada versión del álbum de la banda o en algunos artículos exclusivos como los lipstick. Se puede tener la opción de repetir el mismo álbum en sus diferentes versiones como el “love yourself”.

Lo cierto es que tardarías mucho más en añadir photocards nuevas a tu colección. Sabemos muy bien lo que se siente querer algo y esperar largos periodos de tiempo para obtenerlo. Por eso está la opción de “want to sell” para comprar todas las BTS photocards directamente con la opción de elegir a tu bias del grupo.

Convierte un álbum en el libro de imágenes soñadas para presumir con las Kpoperas. Arma un collage de photocards en una carpeta o una pared completa en tu habitación ¿por qué no? Imagina poder estar en tu habitación y darle las buenas noches a Jungkook desde la palma de tu mano.

Amanecer y ver todas las BTS photocards para iniciar un día lleno de entusiasmo y Kpop del bueno. Son como las barajitas que se coleccionaban de niños, pero con la característica que no son personajes de ciencia ficción sino artistas que dedican esas imágenes para ti, que eres una ARMY.

¿Cómo obtener las Photocards BTS?

La famosa banda de Corea del sur BTS y el mundo Kpop ofrecen las fantásticas photocards de los artistas. Estas fotografías especiales para esta presentación vienen en los álbumes de los grupos Kpop.

BTS da photocards diferentes según la versión del álbum que hayas comprado y muchas veces no sale el bias de tu preferencia, siendo esto motivo para seguir en la búsqueda de aquella imagen que te acompañara a todos lados y el cual podrás mostrar con orgullo.

Existen muchos lugares en internet el cual ofrecen las BTS photocards como las redes sociales y esto no permite tener una seguridad completa acerca de la fuente y del estado de la fotografía. La estafa es muy común en personas que juegan con los sentimientos de los ARMY

Tips y recomendaciones para los Photocards de BTS

  • Busca la procedencia de cada una de las BTS photocards y valida que corresponda a la versión y momento que andas buscando. La exclusividad que tiene cada una de ellas son determinantes del valor en el mercado. Los precios van a variar dependiendo del evento al que hacen referencia.
  • Cuídalas como un tesoro, se un fan Kpop responsable y cuidadoso con las fotografías de tus ídolos. Es muy recomendable tener un álbum especial para colocar cada una de las tarjetas. Si es posible divídelos por álbum o por artista y tener la colección más completa de photocards de BTS
  • La primera fotografía que tengas en tus manos es el inicio de una ambición para seguir coleccionando. Aprovecha aquellas photocards que no sean las favoritas y busca “trade”, en muchos lugares se pueden cambiar con otros Kpopers. Es un divertido juego para coleccionar y complementar el estilo ARMY
  • Para una fan de BTS no basta tener las sudaderas, los pendientes, las camisetas y los álbumes. Cada foto representa un momento en la carrera de la banda, los tras cámaras de los conciertos, tras cámaras de las grabaciones de videos y las imágenes exclusivas de las giras que han realizado.

Todo esto es posible gracias a las photocards de BTS.

Nº 1 en Ventas
AMZYY KPOP BTS Lomo Cards 54Pcs Bāngtan Boys Photocards con Tarjeta De Felicitación...
Mapa del alma 7 Postales BTS BE New Album Cards Juego de tarjetas de póster de 54 piezas.

¿Por qué comprar Photocards de BTS en Amazon?

Comprar tu Lomo Card de BTS en Amazon tiene muchas ventajas:
Busca y compara precios fácilmente
Conoce la opinión de otros compradores
Envíos rápidos directamente a tu hogar
Compra segura, fácil y cómoda
Gran Atención al Cliente

Ofertas, descuentos y promociones al alcance de tu mano

5

error: Protegido por derechos de autor