SHINee Albums

SHINee, un grupo que hace historia

Shinee es un grupo pionero dentro del Kpop, uno de los más grandes y con más historia dentro del género, con muchas fans escuchando sus canciones y apoyándolos. Sus increíbles temas han probado que su música sigue viva con los años, y no dan señales de parar.

¡Hoy en Oferta!Nº 1 en Ventas Bad Love (Photobook C Version)

⭐  Encuentra los mejores Álbumes de SHINee en Amazon ⭐

Álbumes de SHINee

La historia de SHINee empezó en el año 2008 y desde entonces nos han servido un gran número de álbumes, miniálbums y sencillos. Por estos discos han ganado muchos premios y han hecho grandes giras de conciertos.

SHINee lleva acompañando a las SHAWOL muchos años, y estas maravillosas fanáticas siempre les corresponden con todo su apoyo y amor, lo que no es para menos, pues este prolífico grupo nos sorprende cada vez con más y más albums, que no son menos que obras maestras musicales.

Los integrantes de SHINee, tal como indica su nombre, son seres de luz. Ellos brillan con una luz propia capaz de calentar el corazón de todas sus seguidoras, y además recibir el amor de sus fans que no son menos brillantes.

¡Déjate iluminar por el brillo de SHINee!

Un grupo que brilla con luz propia y elimina las sombras del corazón.

Las canciones más populares de SHINee
Atlantis

«Mi amor es profundo
Se hace más profundo en tu océano
Se hace más intenso que mis emociones
Mi amor es profundo»

Don’t Call Me

«Ya no soy para ti
Borra todo, olvídate de mí por favor
Fingiré que no te conozco, así que no me llames.»

Ring Ding Dong

«Bebé, no puedo respirar
¡Oh, estoy loco!
Eres tan bonita que no lo soporto
¡Oh, estoy loco!»

Las canciones de SHINee brillan como las estrellas

Las canciones de SHINee tienen melodías y ritmos poderosos que te engancharán desde el primer momento. Sus coreografías son impresionantes, cuidadas al detalle y con un altísimo e impecable nivel de sincronización por parte de sus miembros, los cuales no podrían tener más estilo ni ser más guapos.

Algo impresionante y rápidamente recalcable en este grupo de ángeles brillantes, es que todos son vocalistas, raperos y bailarines. Sus voces están a otro nivel, que no muchos pueden alcanzar, dándole a sus preciosas letras un nivel incomparable.

SHINee es un grupo totalmente adictivo. Y no es para menos, pues las letras de sus álbumes tienen una variedad infinita, desde temas como «Romeo» que cuenta la historia de Romeo y Julieta a temas impresionantes como «Lucifer», «Honesty» que expresa el amor hacia las SHAWOL, o una de sus obras maestras «Don’t Call Me».

SHINee, un grupo innovador.

Una cosa superimportante de SHINee, que los hace un grupo puntero, es que no tienen miedo a innovar y siempre están dispuestos a probar nuevos géneros.

Tienen un repertorio muy extenso, con grandes letras que te emocionarán al escucharlas. Su rap no desfallece y no importa si hacen K-Pop, J-Pop, electroPop, dance o R&B, solo producen obras maestras a máximo rendimiento.

Las SHAWOL siempre están expectantes ante un nuevo comeback, pues saben que siempre será una agradable sorpresa que les dará muchas horas de placer auditivo.

💯 Álbum SHINee destacado de la semana 💯

¡Hoy en Oferta!Nº 1 en Ventas

La mejor tienda de álbumes de SHINee de España

SHINee es un grupo que se hace respetar a base de bien con sus poderosos álbumes. Cuando los escuchas, sientes que nada podrá contigo y dejarás tus problemas atrás para solo centrarte en la melodía.

Si lo que buscas es variedad y escuchar estilos refrescantes con una madurez otorgada por el paso de los años, los albums de SHINee son una buena opción.

¡Eleva tu estado de ánimo llevándote a casa el último álbum de estos fabulosos chicos!

¿Por qué comprar Álbumes de SHINee en Amazon?

Compra tu álbum de SHINee en Amazon porque tiene muchas ventajas:

Busca y compara precios fácilmente
Conoce la opinión de otros compradores
Envíos rápidos directamente a tu hogar
Compra segura, fácil y cómoda
Gran Atención al Cliente

Ofertas, descuentos y promociones al alcance de tu mano

5
Ir arriba