Monsta X Albums

Poderosos versos se impregnan en cada Àlbum de Monsta X

La música de estos hermosos chicos ha sobrepasado todas las fronteras. Me atrevería a decir que todo el universo debería darle una oportunidad. Monsta X es un grupo lleno de artistas brillantes. No solo el ritmo, sus letras también son adictivas.

⭐  Encuentra los mejores Álbumes de Monsta X ⭐

¡Hoy en Oferta!Nº 5 en Ventas Monsta X - The Dreaming (Cd Deluxe Version II)

¿Por qué comprar los álbumes de Monsta X?

No hace falta que sepas coreano para entender la letra del último álbum de Monsta X. Basta con escucharla y sentir la increíble emoción que se palpita en cada verso de sus canciones.

Qué decir de la composición de sus versos y estribillos. Suelen mezclar diferentes conceptos muy interesantes que pueden tener un tono más suave en algunas canciones y otras con increíbles historias acompañadas de coreografías intensas.

Puedes compartir tu amor por estos chicos con todo el mundo y llenar a las personas a tu alrededor con tu alegría y entusiasmo, estamos seguros de que muchos seguirán tus pasos y se contagiarán con la música de tus ídolos.

¿Por qué los Álbums de Monsta X son tan especiales?

Monsta X es un grupo diferente al resto. Sus canciones son de primera categoría. La combinación de sus voces es sublime y su pronunciación es muy clara cuando cantan en inglés.

Las canciones más populares de Monsta X
Middle Of The Night

«Y estoy en camino en medio de la noche
Hay algo en la forma que controlas mi mente
Si quieres que me quede por el resto de mi vida
Me tienes
Me tienes»

Someone’s Someone

«Todos queremos ser de alguien
Queremos ser alguien de alguien
Alguien que no podamos vivir sin tener
Todos queremos ser de alguien
Queremos ser alguien de alguien…»

One Day

«Dicen que la retrospectiva es 20/20
Tal vez
Tal vez te veré un día
Un día, un día
Lo haré»

Álbumes de Monsta X

Monsta X hizo su debut en el año 2015 y está formado por seis increíbles chicos que ya han lanzado cuatro álbumes y siete mini álbumes que han dado la vuelta al mundo y se han posicionado en los primeros lugares de las listas de popularidad.

La música de Monsta X es pura energía, que te hace querer bailar todo el día, para que te llenes de buena vibra y puedas comenzar tus días con entusiasmo y alegría, con las melodías de tus ídolos favoritos.

En nuestra tienda tenemos todos los álbumes de Monsta X, pero lo mejor es que podrás tenerlos todos a los mejores precios, así podrás relajarte escuchando la música de este fantástico grupo, que te hará sentir en un concierto cada vez que la escuches.

No dejes de escuchar el último Álbum de Monsta X

Sin importar que actualmente la música se escuche más que todo en un formato digital, los discos en físico todavía tienen un encanto especial y, además, pueden formar parte de una hermosa colección de música y mercancía de tu banda favorita.

Los álbumes de Monsta X pueden ser tus mejores artículos que tengas, porque la música se escuchara de forma diferente, de una manera más nítida y más profunda, así podrás disfrutar de las melodías con más fuerza y vigor.

Los discos de este increíble grupo te acompañarán en cualquier momento de tu vida, Depende de ti si quieres que tu vida se convierta en un concierto todos los días, al ritmo y la maestría de las canciones de Monsta X.

💯 Álbum Monsta X destacado de la semana 💯

La mejor tienda de álbumes de Monsta X de España

Los discos de Monsta X son muy versátiles, en los que puedes apreciar el talento de sus vocalistas y con la participación de uno de los mejores raperos de la generación del kpop actual.

Monsta X no es un grupo que canta el género Kpop, sino que Monsta X es un género en sí mismo. Cada álbum cuenta con una variedad de canciones que puedes percibir su afán por ser únicos y sacar temas diferentes a la moda. Desde luego que, cuando cantan en inglés, sus melodías son muy pegadizas.

Las MONBÉBÉ estamos muy felices de tener a Jooheon. La dualidad que tiene este chico para rapear y dar una imagen de «chico malo» y, por otro lado, cantar con la voz más dulce que jamás hayas escuchado conforma el estilo único de Monsta X.

¿Por qué comprar Álbumes de Monsta X en Amazon?

Compra tu álbum de Monsta X en Amazon porque tiene muchas ventajas:

Busca y compara precios fácilmente
Conoce la opinión de otros compradores
Envíos rápidos directamente a tu hogar
Compra segura, fácil y cómoda
Gran Atención al Cliente

Ofertas, descuentos y promociones al alcance de tu mano

5
Ir arriba