Saltar al contenido

Peluches de BTS – BT21

Seguramente como una fiel seguidora de BTS conoces de sobra a los BT21, sin embargo ¿No te encantaría llevar esos dibujos del papel a la realidad? ¡Pues en nuestra tienda podrás conseguir los increíbles dibujos de BTS en peluches! Si antes al tener sus camisas, discos o Stickers, te sentías cerca de ellos, con estos peluches te sentirás más cerca aún.

⭐ Los peluches de BT21 más lindos en Amazon ⭐


💯 ¿Por qué no hacemos un pequeño desfile de Peluches BTS / BT21? 💯

Son tan mono y tan adorables que hemos pensado en preparar un pequeño desfile con todos los peluches de BTS. Cada uno tiene su protagonismo y particularidad así que vamos a presentarlos uno a uno. El modo de presentación la haremos según el orden en el que los miembros de BTS se unieron a la compañía BigHit Entertainment.

Peluche BT21 Koya / RM (Ver en Amazon)

El peluche de Koya fue creado por RM. Es el más adorable. Es tan esponjoso que te dan ganas de abrazarlo todo el día. Te da la sensación de que está durmiendo, pero en realidad se encuentra en un estado de trance preparándose para las siguientes actuaciones.

Peluche BT21 Shooky / Suga (Ver en Amazon)

Shooky es el peluche creado por Suga. Es el más pequeñito de todos y su mayor temor es la leche. Así que cuando compres uno mantenlo alejado del frigorífico porque si no se esconderá. Tiene muchos amigos conocidos dentro del mundo de las galletas y los quiere a todos siendo su líder para ellos.

Peluche BT21 Mang / J-Hope (Ver en Amazon)

Peluche Mang, de la mano de J-Hope. Aunque parece que su cabeza tiene forma de caballo, lo que lleva encima es una máscara. Aún no se sabe cuál es su verdadera indentidad…¿Lo sabremos algún día? Lo que más le gusta es bailar y escuchar música todo el día.

Peluche BT21 Cooky / JungKook (Ver en Amazon)

El peluche BTS Cooky es la representación de JungKook en el mundo BT21 Universe. Es un conejo lleno de energía y rebosante de carisma. Su presencia transmite seguridad y confianza en sí mismo. Es el peluche más deseado por las fans.

Peluche BT21 RJ – Jin (Ver en Amazon)

El peluche BT21 RJ es creado por Jin. Quizás sea el más achuchable de todos. Es el papá protector del grupo y quiere transmitirle alegría y felicidad a los demás miembros.

Peluche BT21 Tata / V (Ver en Amazon)

Diseñado por V, también conocido como el Prince Tata. Líder del grupo, posee unos súper poderes especiales. Tiene la capacidad de estirar sus brazos para abrazar a sus compañeros. Por su forma de corazón, es muy popular entre el público. Reparte amor allá a donde va.

Peluche BT21 Chimmy / Jimin (Ver en Amazon)

Chimmy, al igual que Jimin es el peluche que más trabaja y se esfuerza en conseguir sus objetivos. Siempre está feliz y sonriente. Transmite pasión, resilencia y superación a los demás. Es el pilar emocional del grupo.

Peluche BT21 Van (Ver en Amazon)

Van BT21, ¿Quién es este peluche? Es el muñeco que representa a ARMY. Fue diseñado también por RM. Dentro del mundo BT Universe, su dueño es Tata. Es el protector y guardián del grupo.

Compra los peluches de BTS y forma parte del pequeño mundo BT21 Universe

En abril de 2019, BTS en conjunto a la famosa marca Line Friends, lanzaron al mercado una serie de 8 dibujos (Tata, Chimmy, Koya, Cookie, Shookie, RJ, Mang y Van) dieron vida al BT21 UNIVERSE. Estos fantásticos muñecos, creados cada uno por los integrantes de la banda, representaban los gustos y las aficiones de cada uno de ellos, y en cierta manera, reflejaban el sueño que BTS vive con la banda.  

La historia de éste grupo de amigos da inicio cuando TATA, que viene del país BT, descubre luego de una visita a la tierra que desea ser famoso y reconocido, tal como un grupo de idols (BTS) que observó en una valla. Es ahí cuando se monta en su nave, VAN, y recorre el mundo en busca de otros amigos con los cuales formar su banda BT21.

Algo que hace tan especial a estos increíbles amigos es que representan en forma alguna las aficiones, deseos y/o sentimientos de los miembros de la banda BTS. Esto implica que tener uno de estos personajes caricaturescos, es como estar más cerca de los chicos.

Ahora bien, si tener un Álbum, Póster o Sticker de BT21 es algo que te ayuda a conectar con los chicos, imagina poder adquirir los increíbles dibujos de BTS en peluches –objetos que los representan aún más por ser parte directa de ellos- en cualquiera de sus tamaños, y lograr así una interacción más profunda con ellos ¿Una bomba, cierto?

Es por eso que comprar cualquiera de los 8 miembros de BT21 no sólo te hace conocer un mundo nuevo y divertido, sino que también te permite crear un vínculo más sólido con los chicos de BTS.

Peluches de BT21 oficiales y sus características ¿Quién es quién?

¿Cuáles son los peluches de BTS o como también se dice BTS peluches? ¿Cómo se llaman los peluchitos de BTS? Los integrantes de BT21 son 8 amigos en busca de la fama y la gloria. Abajo te descubrimos la personalidad de cada uno y sus nombres:

  • El personaje principal, lleva por nombre TATA y fue creado por V. Este amigo que pocas veces sonríe se caracteriza por ser muy curioso y tener la cabeza en forma de corazón. Este puede ser un peluche perfecto para regalar a ese enamorado que tanto nos gusta.
  • Chimmy y Koya fueron creados por Jimin y RM, respectivamente. El primero es un cachorro que tiene la lengua afuera siempre, y el segundo es un koala muy adorable –comprar este peluche es ideal para abrazar todos los días– que pasa todo el tiempo durmiendo.
  • Mang, RJ y Shooky, son los personajes creados por Hope, Jin y Suga. En el caso del primero éste se destaca por ser un habilidoso bailarín y por tener una nariz en forma de corazón; RJ por ser una llama súper amable de color blanco, y Shooky es una pequeña galleta de chocolate muy asustadiza pero adorable.
  • Por otro lado tenemos a Cooky, que fue credo por Jungkook y es un conejo rosado enamorado de su cuerpo.
  • Por último, a Van, el cual es un robot que fue realizado por todo el equipo BTS y representa al fandom, es decir a nosotros los ARMY. 

⭐ Peluches BT21 originales ⭐

Nada como comprar uno –o varios- de los lindos peluches originales del mundo imaginario de BT21 UNIVERSE. No sólo es adquirir un simple adorno más para la colección de accesorios de BTS, es conseguir una pequeña extensión de cada uno de los integrantes de nuestro grupo de Kpop favorito.

¡Anímate y adquiere en nuestra tienda cualquiera de éstos adorables muñecos de peluche! ¿El precio? ¡Súper barato!

¿Qué peluche de BTS te resulta más Cooky? ¿Cuál es tu favorito?

Aurora World Peluche Koya, BT21, Color Azul (613280)
  • Producto oficial BT21 de Aurora World
  • Traído a usted por Aurora World como la licencia oficial de BT21
  • Precioso peluche KOYA
¡Hoy en Oferta!
Aurora World 61330 SHOOKY BT21 - Peluche (tamaño pequeño), Color marrón
  • Producto oficial BT21 de Aurora World.
  • Traído a usted por Aurora World como la licencia oficial de BT21.
  • Precioso peluche Shooky.
Aurora World 61329 MANG BT21 - Peluche (tamaño pequeño), Color Morado
  • Producto oficial BT21 de Aurora World.
  • Traído a usted por Aurora World como la licencia oficial de BT21.
  • Precioso peluche MANG.
Aurora World 61326 Cooky BT21 - Peluche (tamaño pequeño), Color Rosa
  • Producto oficial BT21 de Aurora World
  • Traído a usted por Aurora World como la licencia oficial de BT21
  • Precioso peluche COOKY
Aurora World Peluche RJ, BT21, Color Blanco (613240)
  • Producto oficial BT21 de Aurora World
  • Traído a usted por Aurora World como la licencia oficial de BT21
  • Precioso juguete RJ
Aurora World Peluche Tata, BT21, Color Azul y Rojo. (61327)
  • Producto oficial BT21 de Aurora World
  • Traído a usted por Aurora World como la licencia oficial de BT21
  • Precioso TATA peluche
Aurora World Peluche Chimmy, BT21, Color Amarillo (61325)
  • Producto oficial BT21 de Aurora World
  • Traído a usted por Aurora World como la licencia oficial de BT21
  • Precioso peluche CHIMMY
Aurora World 61331 Van BT21 Juguete Suave, pequeño, Gris y Blanco
  • Producto oficial BT21 de Aurora World.
  • Traído a usted por Aurora World como la licencia oficial de BT21.
  • Precioso juguete de VAN

¿Por qué comprar Peluches BTS en Amazon?

Comprar peluches BT21 en Amazon tiene muchas ventajas:
Busca y compara precios fácilmente
Conoce la opinión de otros compradores
Envíos rápidos directamente a tu hogar
Compra segura, fácil y cómoda
Gran Atención al Cliente

Ofertas, descuentos y promociones al alcance de tu mano

5

error: Protegido por derechos de autor