Saltar al contenido

Dynamite BTS Merchandising

Un nuevo sencillo que te enamora, que te recarga de energía positiva y te transmite amor y cariño con esta canción. Ellos han salido de su zona de confort para brindarte este regalo y subirte el ánimo cada vez que lo necesites.

Ellos son íncreibles, son impresionantes y siguen siendo ORO en estado puro.

⭐ Nuevo Dynamite Merchandise ⭐


Dynamite BTS: El temazo que bate récords en 24 horas

Un tema que se ha convertido en un verdadero fenómeno global y que se posicionó en el número 1 en tendencias de Youtube en tan sólo 12 horas de su Debut.

Este videoclip fue preparado con mucho cariño y amor para transmitir a sus fans un mensaje de positivismo, felicidad y superación. Una canción cargada de una melodía pegadiza, melódica y anímica.

Cada vez que escuchamos esta canción nos sube el ánimo y nos dan ganas de escucharla una y otra vez sin cansarnos. Su estilo Vintage propios de los setenta y ochenta nos enamoran de lo lindo que le quedan.

BTS Dynamite: Nueva versión B-Side

Tras el éxito de su nuevo single, el grupo BTS lanzó el 24 de Agosto una nueva versión llamada ‘Dynamite’ Official MV (B-side) dónde nos presentan un video musical con cortes muy alegres de la grabación, así como algunos errores divertidos en la filmación.

¡Escucha y canta Dynamite BTS en Spotify!

No solamente la banda surcoreana se convirtió en tendencias en la plataforma de Youtube y Google, sino que también se encabezó en la lista de las 50 canciones más escuchadas en Spotify (y eso que aún no ha llegado a Corea del Sur) con más de 7800 millones de escuchas en las primeras 24 horas. ¡Una pasada! ¿Verdad?

Si quieres escuchar a BTS en Spotify sólo tienes que hacer clic en el enlace y darle a favorito y guardarlo en tu lista de reproducción BTS para tener horas y horas de energía positiva.

Por cierto, también puedes visitar nuestro catálogo de álbums de BTS en nuestra tienda.

Ahora puedes comprar el sencillo Dynamite BTS y su mercancia a un precio increíble en Amazon

El costo de este súper temazo vale menos que el precio de un refresco o de un café y puedes adquirir esta canción en Amazon a un precio barato. ¿No te lo crees? Sólo tienes que mirar en el producto de aquí abajo:

error: Protegido por derechos de autor
¡Hola Kpopers! Visita nuestra nueva
This is default text for notification bar