GOT7 Albums

¡Llénate de alegría y sube tu ánimo!

Este grupo de K-pop multicultural, se ha caracterizado por romper récords en muchas partes del mundo, haciendo que su música llegue al corazón de sus fans. Este seductor grupo tiene gran influencia internacional gracias a la excelente calidad de sus canciones.

⭐  Encuentra los mejores Álbumes de GOT7 en Amazon ⭐

¿Por qué comprar los álbumes de GOT7?

Este fantástico grupo de KPOP está formado por chicos coreanos, de Tailandia, de Hong Kong y Estados Unidos, y aunque a priori podemos pensar que es una extraña mezcla, han formado un espectacular grupo con una potencia increíble.

Este grupo cuenta con una extensa discografía, creando un repertorio musical de lo más variado en el que incluyen una gran cantidad de obras maestras.

Además, este grupo se ha generado una gran fama en EEUU y Japón, lo que ha cosechado varios premios como el de mejor nuevo artista de SBS MTV Best of the Best Awards.

No dejes de volar con GOT7

¡Got7 es un grupo que te hará volar al mundo de sus canciones!

Las canciones más populares de GOT7
You Calling My Name

«El sonido de ti diciendo mi nombre
Quiero escucharlo con tu voz
No sabía que te extrañaría tanto
Por favor, vuelve
Por favor, dame otra oportunidad»

딱좋아(Just Right)

«Simplemente quédate como eres ahora
No quiero nada más, así que no cambies nada
No te preocupes por nada
Porque me gusta todo de ti, todo está bien
Así que no cambies nada de ti»

NOT BY THE MOON

«Oh, no jures por la luna
La luna cambia todos los días
No hagas esa promesa
No jures la eternidad
Si el beso no es el correcto.»

Álbumes de GOT7

GOT7 hizo su debut oficial en el año 2014, con el lanzamiento de su primer sencillo que se ubicó en los primeros lugares de las distintas carteleras musicales alrededor del mundo, haciendo que su música fuese un éxito instantáneo desde el principio.

Hasta ahora, GOT7 ha lanzado múltiples álbumes para sus fanáticas, las IGOT7, que esperan ansiosas cada lanzamiento de su banda favorita, pues estas AhGaSe o «pajaritas» son uno de los fandoms con más suerte, gracias a su número 7.

GOT7 te mostrará un espíritu de lucha leonino en sus álbumes, para que sepas que todo su esfuerzo es para ti, para que puedas disfrutar de su visión del mundo y del amor. Además, una de las claves de su éxito es su multiculturalidad, ya que son capaces (y lo hacen fenomenal) de cantar en varios idiomas en sus canciones: coreano, japonés, inglés y chino.

GOT7 es un grupo de gran calidad

Tanto sus voces como sus coreografías están a otro nivel. Sus voces se compenetran a la perfección, además de tener unos tonos muy agradables, su nivel como cantantes es altísimo.

La sincronización de sus coreografías es espectacular y no verás nunca un tema que te decepcione. Los integrantes de GOT7 han nacido claramente para el baile, y si le sumamos a eso todo el esfuerzo que han puesto estos maravillosos chicos en ello, podremos saber la fórmula de porque son un grupo TOP.

¿Y qué puedo decir de sus letras? Sencillamente, que son obras maestras que muestran una sensibilidad enorme, además de una pasión desmedida por mostrar su visión del mundo y del amor. Este grupo no merece otra cosa que un 10.

💯 Álbum GOT7 destacado de la semana 💯

Nº 1 en Ventas

GOT7 nunca se olvida de sus fans

Las AHGASE son un fandom que puede estar totalmente orgulloso de seguir a un grupo como GOT7. Tienen una relación muy cercana, y gracias al apoyo incondicional de las AHGASE este fantástico grupo ha podido llegar a dónde está hoy en día.

Pero eso lo saben ellos muy bien, por eso siempre están en constante agradecimiento con ellas, e incluso han hecho un emotivo y precioso tema en agradecimiento a sus queridas Ahgase, llamado «Thank You» en el que Jinyoung mostró sus sentimientos y su agradecimiento a todas ellas.

GOT7 es un grupo que transmite buenas sensaciones a todo el que lo escucha, pues desean la felicidad de todo el mundo, y con canciones como «Playground» lo muestran de una forma espectacular, pues reto a cualquiera escuchar esta obra maestra y no emocionarse.

Nº 1 en Ventas

¿Por qué comprar Álbumes de GOT7 en Amazon?

Compra tu álbum de GOT7 en Amazon porque tiene muchas ventajas:

Busca y compara precios fácilmente
Conoce la opinión de otros compradores
Envíos rápidos directamente a tu hogar
Compra segura, fácil y cómoda
Gran Atención al Cliente

Ofertas, descuentos y promociones al alcance de tu mano

5
Ir arriba