Day6 Albums

Day6, el mejor grupo para el romance

Day6 es un fabuloso grupo que apareció en nuestras vidas sobre 2015. Este grupo nos llena de energía positiva y una buena vibra, que nos alegra el día con unas letras pegadizas que nunca defraudan a su público.

⭐  Encuentra los mejores Álbumes de Day6 en Amazon ⭐

¿Por qué comprar los álbumes de Day6?

Day6 es un grupo muy equilibrado, en el que todos sus componentes (a excepción del bateria) tienen una buena distribución, en la que pueden componer, cantar, rapear o bailar como el principal. Todos cuentan con unas hermosas voces, que acompañan a sus bellas canciones.

El nombre de Day6 viene de que originalmente eran 6 miembros en el grupo, y una semana está formada por 7 días, así que si les sumamos a sus inseparables fans, 6+1, completan la semana. Las My days, son unas impresionantes seguidoras que comparten que, cada día es el día para ellas y Day6, ya que se complementan mutuamente.

Sus temas, con sus baladas y rap tan hermosos, nos alegrarán el día y nos llenará de emoción al escucharlos. Por ello es un grupo altamente recomendado para aquellas que queramos escuchar canciones llenas de ternura y amor.

Day6 mejora con cada día que pasa

¡Sigue el avance de un grupo que no para de mejorar!

Las canciones más populares de Day6
예뻤어 You Were Beautiful

«Tu eras hermosa
La manera que me mirabas
La manera en que me llamabas
Todo, todo
Todo eso, para mi eras hermosa»

I Wait

«Estoy perdido (yo espero)
En el mismo lugar (oh por qué?
Esperándote para que tomes mi mano
Estoy atado a ti (yo espero)
Déjame ir o jálame más cerca»

You Make Me

«Nunca te vayas
Porque para mí eres
Mi último rayo de esperanza
La única luz que me guía
Aférrate a mí»

La música de Day6 conecta con el corazón

Day6 produce una música increíble, que alcanza y conecta contigo, produciendo una agradable emoción y llenándote de felicidad. Cuando escucho sus canciones puedo sentir que alguien querido me abraza, por lo que me encanta escuchar sus canciones cuando tengo ganas de relajarme y calmarme en casa.

Las My Days apoyamos a este maravilloso grupo cada día que pasa, al cual las palabras no les hacen justicias, ya que su música trasciende cualquier barrera.

Day6 es una banda de la cual sentirse orgullosa de seguir, que no defrauda nunca a sus seguidoras, y con la que nos damos apoyo mutuo.

Álbumes de Day6

Day6 fue formado en el año 2015 y se compone por unos talentosos chicos que son expertos en el canto y en el baile, cada uno con un estilo diferente, ofreciendo mucha versatilidad al grupo.

Desde su formación, Day6 numerosos álbumes y grabado muchos programas de televisión, conformando una extensa discografía, en la que no encontrarás ningún tema que llegue a decepcionarte, pues todos tienen mucha calidad y están cuidados al detalle.

Los integrantes de Day6 son increíbles, ya que además de cantar con sus hermosas voces y bailar con una sincronización loable en sus hermosas coreografías, tocan sus propios instrumentos con una habilidad que los hace grandes músicos.

💯 Álbum Day6 destacado de la semana 💯

No dejes de escuchar los álbumes de Day6

Day6 es un prolífico grupo que nos ha dejado muchos temas que pueden calificarse tranquilamente como obras maestras, lo que les ha llevado a ganar numerosos premios musicales, como el MGMA.

El mundo del drama coreano es algo que tampoco se les escapa, ya que han participado en varios dramas, haciendo que las escenas fueran aún más emotivas gracias a su espectacular música.

No esperes más para hacerte con sus discos y unirte a uno de los fandom más unidos del mundo. ¡Nunca dejarán de sorprenderte con sus nuevos albums!

Nº 1 en Ventas
DAY6 - Mini Album Vol.7 [The Book of US : Negentropy - Chaos swallowed up in love]...
DAY6 - Mini Album Vol.7 [The Book of US : Negentropy - Chaos swallowed up in love]...
🎀 Pre-order Gift (First Press Only) : Poster (Optional), Bookmark(limited)

¿Por qué comprar Álbumes de Day6 en Amazon?

Compra tu álbum de Day6 en Amazon porque tiene muchas ventajas:

Busca y compara precios fácilmente
Conoce la opinión de otros compradores
Envíos rápidos directamente a tu hogar
Compra segura, fácil y cómoda
Gran Atención al Cliente

Ofertas, descuentos y promociones al alcance de tu mano

5

Ir arriba