Saltar al contenido

Blackpink Albums

Blackpink en sus 5 años de existencia ha ido escalando posiciones en la música de todo el mundo, son una prueba de que trabajar y esforzarse es lo que se necesita para llegar a donde han llegado. Tener uno o todos los álbumes de Blackpink es contar todos los días con una banda sonora que te recuerde ese mensaje para motivarte.

⭐ Encuentra los mejores Álbumes de Blackpink en Amazon ⭐


¿Por qué comprar los álbumes de Blackpink?

Estas 4 chicas han logrado convertirse en íconos musicales, en grandes referencias culturales para esta generación. Sus letras son realmente pegadizas y transmiten un mensaje de seguridad y empoderamiento a quien las escuche.

Llevan a cabo una propuesta bastante visual, pero la calidad en sus sonidos que acompaña a las imágenes, es indudable, demostrando que estas chicas más que un cuerpo de baile con caras bonitas, de verdad son talentosas.

En lo musical, siempre encuentran sonidos bastante actuales y no tienen miedo de fusionar varios géneros y proponer distintas formas de crear. Cada álbum es una experiencia auditiva que no vas a olvidar.

🥇 Record en ventas de álbumes de Blackpink 🥇

Su historia comenzó en el 2016 y ya Blackpink ha logrado romper récords en muchas plataformas y de distintas maneras. Uno de ellos, y suponemos que uno de las más significativas para su carrera, ocurrió tras el lanzamiento de “The álbum”.

Con este disco rompieron la barrera del millón y con 1,2 millones de ventas se convirtieron en el primer grupo femenino de Corea del Sur en vender más de un millón de copias, confirmando lo que muchas blinks ya sabían, que estas chicas llegaron para hacer historia.

En The álbum, uno de los mejores álbumes de Blackpink demuestra su gran talento una vez más y su espíritu colaborativo, porque se unen con importantes referentes femeninas de la cultura pop, como Selena Gómez y Cardi B.

💯 Álbum Blackpink destacado a día de hoy 💯

Sonido de los Álbums de Blackpink

El sonido de esta banda cuadra perfectamente con shows en vivo, se nota que fue pensado para las conciertos, donde esa capacidad de atraparte que tienen sus canciones te lleven a corearlas a todo pulmón y a bailarlas junto a ellas, mientras las emociones están a flor de piel y lo convierten en una experiencia irrepetible.

Desde sus principios han salido varios trabajos suyos que además de llenar de felicidad a su fanbase, les han permitido coquetear con su sonido. Esta propuesta del k-pop con la que viene experimentando hoy en día, se pasea por mezclas entre trap, dance y electropop.

Con su tan esperado “The álbum” y esa mezcla de sonidos que se pegan y no puedes evitar que suenen en tu cabeza están escalando en las listas y llegando más alto a nivel internacional.

Estrellas consagradas

Blackpink es el grupo de k-pop femenino con más éxito en la actualidad, no solo obtiene millones de visitas redes sociales como YouTube y en Tik Tok donde todo el mundo hace sus coreografías.

Han logrado romper records en ventas, que la gente compre álbumes de Blackpink en la época de Spotify, es muestra de que tienen un gigantesco número de fans dispuestas a apoyar a sus artistas a cambio de su música.

El límite es el cielo

Desde sus inicios se han convertido en grandes referentes del k-pop, rompiendo récords de ventas dentro de Corea del Sur. Pero no se han detenido y siguen escalando posiciones en el panorama internacional, conquistando los primeros lugares en las listas más importantes del mundo.

En el 2020 fueron nombradas el grupo Hitmaker del año por medios estadounidenses, fuera de lo exclusivamente musical, estrenaron “Light Up the sky” su propio documental en Netflix, a través de esta importante productora audiovisual, pueden entrar a los hogares de prácticamente todo el mundo.

Todos estos pasos van consolidando la posición de Blackpink en la industria musical, como uno de los grupos más importantes y con mayor expansión de la actualidad. Así que si quieres disfrutar de los mejores álbumes de Blackpink, los puedes encontrar solo aquí.

error: Protegido por derechos de autor