Fundas de BTS

¿Eres una K-Poper y tu móvil no demuestra tu amor hacia BTS? En pocas palabras te hace falta decorar tu Smartphone como el Kpop manda, con una de las increíbles Fundas BTS. Conviértete en la persona más ARMY de tu grupo de conocidos, tu banda favorita te estará acompañando en cada llamada que hagas.

⭐ Las Mejores Fundas de BTS para Samsung, Iphone y Huawei ⭐

¿Por qué comprar una funda BTS?

La primera razón es simple, si te gusta el Kpop y te gusta BTS debe existir algo que te identifique como fan del grupo musical. Quizás empieces por tener fondos de pantallas, fotos, escuchar sus canciones constantemente, algunas photocards y sobretodo uno de sus álbumes.

Pero, si tienes un outfit completo de una verdadera fan de BTS y tu Smartphone no te acompaña en ese estilo te estará faltando algo. Ese algo es la segunda razón, saca tu móvil para tomar una foto, un selfie o hacer una llamada y que vean que te gusta tanto que tienes al grupo completo en una funda BTS.

Protectores de BTS

La tercera razón es proteger tu teléfono celular el cual es una herramienta para la comunicación muy importante. Compra una funda BTS que proteja y además de esto, es de tus personas favorita. Y como ARMY quieres enseñarles a todos que te encanta BTS.

Teniendo diferentes fundas de celulares se pueden combinar con las photocards, hacer un juego de combinaciones o incluso utilizar una funda por cada álbum de BTS.

¿No sabes qué protectores y carcasas de BTS comprar?

¡La respuesta es simple! ¡Todas! Es lo que viene primero a la mente cuando se trata de coleccionar objetos de las personas que admiras y quieres tanto. Como ARMY o fan de BTS que está iniciando en el mundo del Kpop, tener un artículo que te haga sentir que apoyas y estás con el grupo todo el tiempo es un acto que llena de alegría.

Para decidir qué funda BTS es mejor hay que conocer cuál es tu “Bias”. Y si no sabes cuál es el integrante del grupo musical que te eriza la piel al momento de escucharlo y verlo en acción, tienes la primera tarea.

Al saber qué persona aumenta tus latidos debes ubicar la funda BTS de él ya sea Jungkook, J-Hope, V u otro de los integrantes. Busca la pose que te guste más y que se convierta en lo primero que veas cuando vas a agarrar el teléfono celular. Los más populares son las fundas que tienen al sensual V.

Si no puedes elegir entre los 7 integrantes del grupo Kpop más famoso del momento, puedes buscar las fundas para tu Smartphone que muestren el mejor perfil de cada uno. Ama tu teléfono y abrázalo pues todos tus cantantes están en él. Compra la funda que más te guste y que siga creciendo la pasión por el Kpop.

Este es el lugar ideal para comprar las mejores fundas de BTS

Hay muchos lugares en el que puedes encontrar este tipo de artículos, varias páginas web ofrecen contenido de BTS, pero no todos son confiables. Por aquí puedes visualizar precios, ofertas y novedades en cada uno de las piezas que tenemos en disponibilidad. No es necesario tener que buscar en varios lugares cuando puedes armar tu estilo BTS ¡Aquí!

En la tienda Kpop favorita por las fans fieles al grupo coreano que está moviendo a todo el mundo con sus canciones. Puedes encontrar una gran variedad de modelos, diseños, estampados y precios que seguro captan tu atención.

Para estar actualizada con los productos que están en mano de toda ARMY compra la funda para tu celular y sigue todas las publicaciones. Cada día es una nueva oportunidad de conseguir una oferta para adquirir la funda que acompañe tu estilo Kpop.

Scroll al inicio